Hola. Tengo una Xbox 360 Slim con chip Quirt360 2.1 y RGH 2. Tengo instalado el Xexmenu y el Freestyle en el disco duro. Me gustaría instalar el Coinops 5, y he copiado todo el pack usando FTP en el disco duro, en una carpeta que he llamado "emulators", quedando la ruta de la siguiente manera: "
HDD1://Emulators/Coinops5".
He intentado lanzar el coinops desde el Xexmenu, buscando dentro de la carpeta y ejecutando el archivo "default.xbe", pero me lanza un error y se sale al dashboard principal "el original de la xbox". También he probado a lanzarlo desde el Freestyle, buscando el archivo default.xbe y me hace lo mismo. He probado a copiar un pack del coinops6 sin roms ni nada para probar y tampoco lo lanza.
Mi pregunta es, ¿cómo se ejecuta el coinops?, ¿hace falta ejecutarlo desde algún dashboar concreto o alguna otra utilidad?.
He intentado instalar el dashboard UleashX, y lo he copiado al disco duro por ftp. Lo he intentado ejecutar desde el Xexmenu y desde el Freestyle y al ejecutar el defaul.xbe me sale el mismo error y me manda al dashboard principal.
Como veréis, soy novato, igual estoy preguntando algo obvio, pero me estoy volviendo loco buscando información y en ningún sitio dice cómo arrancar el coinops, sólo cómo pasarlo al disco duro y ahí se queda.
Me queda la duda de si es posible ejecutar archivos .xbe "a mano" desde el Xexmenu o el Freestyle.
A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias de antemano.,
Saludos