Ayuda para hacer funcionar el Coinops 5

Hola. Tengo una Xbox 360 Slim con chip Quirt360 2.1 y RGH 2. Tengo instalado el Xexmenu y el Freestyle en el disco duro. Me gustaría instalar el Coinops 5, y he copiado todo el pack usando FTP en el disco duro, en una carpeta que he llamado "emulators", quedando la ruta de la siguiente manera: " HDD1://Emulators/Coinops5".
He intentado lanzar el coinops desde el Xexmenu, buscando dentro de la carpeta y ejecutando el archivo "default.xbe", pero me lanza un error y se sale al dashboard principal "el original de la xbox". También he probado a lanzarlo desde el Freestyle, buscando el archivo default.xbe y me hace lo mismo. He probado a copiar un pack del coinops6 sin roms ni nada para probar y tampoco lo lanza.
Mi pregunta es, ¿cómo se ejecuta el coinops?, ¿hace falta ejecutarlo desde algún dashboar concreto o alguna otra utilidad?.
He intentado instalar el dashboard UleashX, y lo he copiado al disco duro por ftp. Lo he intentado ejecutar desde el Xexmenu y desde el Freestyle y al ejecutar el defaul.xbe me sale el mismo error y me manda al dashboard principal.
Como veréis, soy novato, igual estoy preguntando algo obvio, pero me estoy volviendo loco buscando información y en ningún sitio dice cómo arrancar el coinops, sólo cómo pasarlo al disco duro y ahí se queda.
Me queda la duda de si es posible ejecutar archivos .xbe "a mano" desde el Xexmenu o el Freestyle.
A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias de antemano.,
Saludos
No funciona el coinops :(
Se explica como cargar los juegos/homebrew en el hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954
Si quieres puedes probar los emuladores hechos para la 360, tienes una lista en el hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217
Vaya, con lo que me ha costado pasar los datos por ftp, jeje. Entonces, ¿en para qué versión de xbox funciona, en la primera, la que llevaba la forma de una X en la carcasa?. ¿Sabes si valdrían las roms que van en el coinops5 (que tiene 50 Gb de datos) para los emuladores?
Gracias por la respuesta
2 respuestas