Ayuda para hacer funcionar el POP: The Forgotten Sands

Hola,

Agradecería muchísimo saber quienes están dispuestos a ayudarme a hacer funcionar el Prince of Persia: The Forgotten Sands con el CFW 3.55 de Geohot.
He llegado al punto en el que sale la pantalla de que el juego está guardando datos de guardado y a los 4s se queda en negro.

Salu2!!
bueno pues yo estoy jugando a mi backup de prince of persia las arenas olvidadas completamente en español en 3.41.
comenta si todavia no te va.saludos
urdiales escribió:bueno pues yo estoy jugando a mi backup de prince of persia las arenas olvidadas completamente en español en 3.41.

Hola urdiales,

He conseguido que funcione con el CFW 3.55 de GeoHot, pero el pkg no lo he creado yo porque a mi se me quedaba colgao en la pantalla que dice que está guardando una partida al arrancarlo. Yo lo tengo en español subtitulado.
Tú lo tienes doblado al español?. El pkg que tú tienes lo has creado tú?.

Gracias y salu2!!
Babylon escribió:
urdiales escribió:bueno pues yo estoy jugando a mi backup de prince of persia las arenas olvidadas completamente en español en 3.41.

Hola urdiales,

He conseguido que funcione con el CFW 3.55 de GeoHot, pero el pkg no lo he creado yo porque a mi se me quedaba colgao en la pantalla que dice que está guardando una partida al arrancarlo. Yo lo tengo en español subtitulado.
Tú lo tienes doblado al español?. El pkg que tú tienes lo has creado tú?.

Gracias y salu2!!

como has conseguido hacerlo funcionar porque a mi me devuelve al xmb tengo 3.55 geo y he creado yo el pkg
3 respuestas