Ayuda para hacer instalar Lion desde USB (No aparece SharedSupport)

Hola,
tengo un problema para hacer el instalable de Lion. Sé cómo se hace, y ya lo hice en su día (también me grabé una imagen en DVD, pero ahora necesito un USB) pero ahora no hay manera.
Hay que ir al Instalar Mac OSX Lion, dar a Mostrar contenido del paquete, entrar a SharedSupport y copiar a nuestro disco duro InstallESD.dmg para después, desde Utilidad de disco, hacer el USB autoejecutable. Pues bien, mi problema es que NO APARECE el directorio Contents, después, SharedSupport. Aperecen los demás directorios y archivos, excepto éste y el directorio _MASRecipiet y el archivo CodeResources.
He probado con diferentes versiones de Lion, y todas lo mismo. Desde el MacBook y el iMac. No sé si me estoy volviendo tonto o qué pasa.

He buscado en internet y he visto gente con el mismo problema, pero ninguna solución. He buscado a ver si hay alguna opción con la cual estuvieran unos cuantos archivos ocultos, o algo así, pero nada de nada.

A ver si a alguien se lo ocurre algo...

Un saludo y gracias.
pues a mi me aparece, vuelve a descargarlo de la store y prueba a ver

supongo que lo estaras haciendo desde la aplicacion descargada, no?
porque si es de un dvd no vale
A mi tampoco me sale... pero si te das cuenta desde el administrador de discos al montar la app bajada de la store.... si te dice que está montado el fichero InstallESD.dmg... asi que no sé que carajos pasa...., yo al menos preparé un dvd para instalar que va de lujo, o en su defecto, una partición en un hd....
Pues nada... AL final use el DVD externo y listo. No sé por qué narices... Cosas raras xD

Un saludo!
3 respuestas