¿Ayuda para hacer listado de consolas más buscadas?

Hola amigos!

Pues resulta que quiero darle más preferencia a unas cosas antes que a otras ahora que tengo unos pocos de ahorros y me gustaría contar con vuestra ayuda y recomendación para saber qué consolas, bien por su precio, su rareza u otros motivos debería buscar antes que otras.

Algunas de las consolas que busco son éstas:

- Atari 5200
- Turbografx
- Atari Jaguar
- Neo Geo AES
- Neo Geo CD
- Neo Geo Pocket
- Sega Mega CD
- Sega 32X
- Saturn JP
- Sega Mark III
- Philips CDI
- PC Engine GT
- PC FX
- Coregrafx
- Supergrafx

Me dejo muchas, pero supongo que con éstas ya tendré para empezar.

Gracias por vuestar ayuda.
Robe24 escribió:La Neptune [+risas]

Centrándome en mi listado.... Sé que hay muchas más, pero bueno, todo no se puede tener! :)
No creo que en ese listado haya alguna consola que podamos catalogar de rareza......pero bueno, mas que nada por gustos personales, empezaria con la familia de las PC-Engine, dentro de las cuales, si buscas algo diferente, mas raro y caro, deberias añadir la LT.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Vectrex
Era una broma hombre.

La que si que puedes añadir es la PIPPIN.
Creo que el compañero no pide que le recomendeis mas sistemas, sino en que orden las compraríais...
Yo creo que las buscaría por este orden de preferencia según gustos personales ;

- Neo Geo AES
- Sega Mega CD
- Neo Geo CD
- Sega 32X
- Sega Mark III
- PC Engine GT
- Philips CDI
- Saturn JP
- Turbografx
- Neo Geo Pocket
- Atari Jaguar
- Atari 5200
- PC FX
- Supergrafx
- Coregrafx
Más consolas:

Master System I
Amstrad GX4000
Zemmix
Commodore CDTV
Amiga CD32
3DO
yo creo que por este orden deberias empezar, aunque si encuentras alguna de las que mencionas a buen precio lanzate por ella.

1.supergrafx (yo iria primero por las consolas de nec, si no tienes una pc engine duo te la recomiendo, antes que una turbografx pal)
2.pc engine gt
3.coregrafx
4.pc fx
5.turbografx
6.sega mark III
7.atari 5200 (esta ando yo buscando una, como me la quites por ebay [+furioso] , que noo, que es broma)
8.atari jaguar
9.sega 32x
10.sega saturn jap
11.philips cdi
12.neo geo cd (las consolas de snk las ultimas,por que aunque son caras las hay a patadas, para jugar te recomiendo la neo geo cdz, si la quieres por coleccionismo, te recomiendo la neo geo cd de carga frontal, aunque si tienes pasta y te atreves, pillate los 3 modelos)
13.neo geo aes
14.neo geo pocket (esta está por todas partes)
Te falta la Super A'can...
Una Xbos que las emula todas xD
Deberías comenzar por lo que más te gusta a ti, la decisión de cual comprar depende de gustos personales.

Pienso yo... ;)
Ninguna de las que has puesto en el listado es especialmente difícil de encontrar, así que como te comentan, busca primero la que más te guste.

Eso sí, una turbografx yo no la compraría a no ser que ya tuviese en mi poder la PCengine/coregraft/turboduo o cualquiera de los modelos japoneses de NEC y quisiese completar la colección de cacharros.
Si es para jugar, nunca tiraría por el model occidental, porque además de su ínfimo catálogo la presentación de los juegos es de lo más cutre que hay, cajas con artworks horribles y Hucards con solo el nombre del juego.
Vectrex y Virtual Boy, sobretodo la primera.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
wah_wah_69 escribió:Te falta la Super A'can...

De esta oí hablar el otro día. ¿Alguien la ha probado o la tiene?

Y por cierto, te falta la Polystation en la lista
Imagen
La PS3 como LG se salga con la suya [poraki]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Hay algunas que no las he mencionado bien porque no les voy a dar prioridad ahora o porque ya las tengo.

Mas que nada, las quiero para colección, ya que luego apenas suelo jugar con ellas.

Y el tema de buscar unas antes que otras, es por saber, cual podría ser más dificil de buscar en un futuro.
Veo que tienes puesta en la lista la cdi.
Es una consola "carilla" encima cuesta encontrarla con mando a distancia funcional y aun asi es casi injugable y los "juegos" bastante malos.
No te la redcomiendo para nada, a menos que la encuentres tiraadisima de precio.
saludos
Tambien valen versiones de consolas mas comunes?

Game boy pocket light Dorada (hay otras versiones que son algo mas sencillas de conseguir)
Pippin
CDi
Coleco Telstar...buena pieza....
20 respuestas