Ayuda para hacer Lobby 10th prestigio en CoD

Pues me acabo de hacer con mi consola con jtag amigos, pero ahora me sale una duda. Tengo varios amigos que los hackearon con millones de puntos negativos en Call of Duty 4 y 5 y pues quiero ayudarlos a salir del problema, lo unico malo es que no se como crear lobbys de prestigio 10, necesito hacerlo en live para crear un Ground war y poder asi invitarlos a todos.

Alguien del foro que sepa del tema que me pueda ayudar, ya estube investigando y lo unico que encuentro es system lynk, pero yo quiero hacerlo en live para poder invitar a todos.

Espero y puedan echarme una mano [360º]
jtag = No Live.

No creo que sea posible lo que quieres, si eso implica conectarse a live, por que el baneo es inmediato.
pues no lo creo ya que hay tanta gente que hace esto y nada de ban, si no no hubiese puntos negativos :-|
Los tramposos no son bienvenidos aquí.
Keihanzo escribió:Los tramposos no son bienvenidos aquí.

Sin duda, la mejor respuesta que se podía haber dado Keihanzo ;)

Fuera Chetos!!!! XD

+190000219

pero una cosa, los que tienen el 10th prestigio no tienen porque tener jtag, solo juegan a una partida del host que lo tenga "cambiado" y esas cosas, bueno no tengo ni idea...

espero no toparme nunca con una partida asi

Amigo, amigo cuanto tiempo sin saber de ti la ultima vez fue en Teknopsp mmm que tiempos...

Lamento decirte que no es por tramposo, como lo dige en el primer post ES PARA AYUDAR A MIS AMIGOS QUE TIENEN PUNTOS NEGATIVOS [+risas]
krothos escribió:

Amigo, amigo cuanto tiempo sin saber de ti la ultima vez fue en Teknopsp mmm que tiempos...

Lamento decirte que no es por tramposo, como lo dige en el primer post ES PARA AYUDAR A MIS AMIGOS QUE TIENEN PUNTOS NEGATIVOS [+risas]

Pues busca en otro foro.
Pues a mi me jodieron la partida del mw2 jugando en la sala de UK, y no es la primera vez, esa sala es puro cheto. Al menos ya habia conseguido darle la vuelta al ranking. Un saludo.
8 respuestas