Buenas, antes de nada decir que no tengo mucha idea de informatica asi que igual digo alguna tonteria.
Tengo un disco duro externo WD de 1TB en formato FAT 32 con informacion dentro (videos, fotos, etc...) Lo quiero usar tambien para la wii asi que quiero hacer una particion de unos 20 gb en FAT 32, otra de unos 400 gb en WBFS y el resto dejarlo como esta ahora para dejar ahi almacenada la informacion que ya esta dentro del disco duro, a partir de ahi me surgen bastantes dudas:
¿Se puede hacer lo que yo quiero? es decir, partir el disco en tres partes, una WBFS de 400 gb, otra FAT32 de 20 gb y el resto, osea unos 380 brutos en FAT32 tambien?
¿Para hacer estas particiones debo formatear antes el disco duro y dejarlo sin informacion o puedo hacerlo sin tener que borrar todo lo que ya tengo dentro?
¿Que programa me recomendais? Segun he visto l agente recomienda el Admin. de discos de Windows, 7 en mi caso, ¿este es bueno y sencillo de usar? ¿me podeis pasar algun tuto para usarlo?
Porque he intentado usarlo, incluso con un videotutorial, pero lo que salia en el video a mi no me aparecia, al pinchar sobre mi disco no puedo hacer clkick sobre reducir volumen ni pone nada de crear particion y no habia forma de seguir el tuto.
Se me olvido decir que para crear la particion WBFS usare el WiiBackup Manager.
Gracias y salu2