Ayuda para hacer particiones y que programa Please

Por mas que leo no se que programa utilizar para hacer una particion Wfbs y otra Fast32, por que intente hacer lo de la carpeta dentro de la fat pero no me funciona, que hago??, que programa me aconsejais para hacer particiones

y que conste que me lei muchos post y no encuentro na
Mira en softmods

basicamente es una vez que tengas un carador por usb puesto le haces dos particiones fat32 al HHD con el pc con el programa que más te guste, luego lo pones en la wii, abres el cargador por usb y le das a formatear. Eliges una de las particiones y ya esta

si quieres cargar por fat32, que a mi personalmente me parece menos recomendable lleva un proceso distinto
si el problema es que no se con que programa hacer 2 particiones, eso es lo que me gustaria hacer, cual es el mejor programa para hacerlo??
Crazy Rainbow escribió:si el problema es que no se con que programa hacer 2 particiones, eso es lo que me gustaria hacer, cual es el mejor programa para hacerlo??

Desde el propio windows o linux puedes... pero puedes usar easeus partition (gratis) o partition magic
Con un live cd de linux y utilizando gparted.

De todas maneras antes de tocar nada es muy conveniente hacer copia de seguridad de lo que se considere importante.
ey yo estoy en algo parecido

quiero usar un disco externo de 500 gigas, pero unos 250 p 300 para la wii y el resto para el pc
hay que bajar algun programa para hacer la particion? desde el vista no se puede?
gtonizuka escribió:ey yo estoy en algo parecido

quiero usar un disco externo de 500 gigas, pero unos 250 p 300 para la wii y el resto para el pc
hay que bajar algun programa para hacer la particion? desde el vista no se puede?

Particiona con cualquier programa, todos sirven.
CReas una partición FAT o NTFS y después con cualquier manager de WBFS formateas a este formato.
vale ya hice la particion con el vista , la formateea bwbs una de las dos y la seleccione en el menu homebbeww de wii y ya lo detecta
A mi me paso lo mismo....no sabia que programa utilizar, y queria formatear mi disco duro portatil en dos, una para el wii y otra para la compu.

Probe con el que trae Vista pero no deja realizar particiones de más de 30 o 40 GB en Fat32...por eso utilicé un programa que se llama Fat32Formatter, buscalo en google es gratis y muy fácil de usar. Con este programita haces tus dos particiones en Fat32 del tamaño que querrás y luego con el WBFS Manager (lo encontrás también acá en el foro) formateas a WBFS la partición que querrás y listo.
thechips escribió:A mi me paso lo mismo....no sabia que programa utilizar, y queria formatear mi disco duro portatil en dos, una para el wii y otra para la compu.

Probe con el que trae Vista pero no deja realizar particiones de más de 30 o 40 GB en Fat32...por eso utilicé un programa que se llama Fat32Formatter, buscalo en google es gratis y muy fácil de usar. Con este programita haces tus dos particiones en Fat32 del tamaño que querrás y luego con el WBFS Manager (lo encontrás también acá en el foro) formateas a WBFS la partición que querrás y listo.

Si lo que querías era crear una partición grande para WBFS y otra NTFS, crea dos NTFS y listo, no necesitas una partición FAT32 para después formatear a WBFS.
No se si conocen este programa:

Partition Wizard

En la versión HOME es gratuito y compatible con XP, Vista y Seven, además de ser totalmente funcional.

http://www.partitionwizard.com/download.html
ey al final ya lo hice, con el vista, hice dos ntfs y a chutar
11 respuestas