Ayuda Para Hacer Que Reconozca El Lector Hitachi

hola amigos foreros... resulta ke mi lector samsung ms28 ya no funciona y tengo un lector hitachi 59, el cual esta en muy buen estado y kiero ponerselo a mi consola. el problema es ke no tengo idea de como hacer ke la consola ke tenia el lector samsung me funcione con el hitachi.

por favor si alguien puede ayudarme lo agredecere..

NOTA: tengo todas las herramientas necesarias para el flasheo, digase, los firmware de cada lector, placa compatible, etc...
no tengo mucha idea en esto todabia pero si no me equivoco deverias poner el firmware del lector samsumg al hitachi
P.D: no me agas mucha caso y espera a k alguno lo certifique
Tienes que meter la key del lector samsung al Hitachi.
Supongo que alguien que sepa mas que yo te explicara mejor.
Basicamente tienes que:

Flasear el lector Hitachi con la KEY de tu lector antiguo y la version de Xtreme que quieras ( esto es opcional solo si quieres que lea Backups)

Ademas tienes que hacerle un proceso llamado "sproof" que consiste en engañar a la consola, esto se consigue modificando la cadena que el lector envia a la consola, en tu caso el lector Hitachi debe identificarse como un sansung y asi que la consola se crea que tiene el lector original.

Todo esto lo puedes hacer con el 360 Firmware Toolbox 4.6 , la red esta llena de tutoriales.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

STaRNiGHT
En el primer hilo de este foro tienes un manual que te lo explica todo al detalle, no tendrás problemas.
Se llama Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
sigue el paso de cambio de lector XD XD XD

Tienes que tener una copia del firmware de tu lector samsung para poder obtener la key. Si no la tienes, también en este foro encontrarás como se realiza un backup del firmware samsung.

La busqueda del foro te puede servir de gran ayuda....

Un saludo.
4 respuestas