Ayuda para hacer RipKit (1 GB) perfecto para DJMAX!!!

Wenas^^

Pues eso, estoy pidiendo ayuda para poder lograr un ripkit perfecto para este juego, ya que los que existen sinceramente dejan mucho que desear, no son malos, pero no es aceptable (para mi punto de vista) siento este un simulador de música, que la música se corta mitad de canción (aceptaría más que los videos no se mostraran).

En sí el problema al tratar de ripear este juego es que, dentro de el hay 2 bigfiles dentro de los cuales esta la información del juego y no tengo idea como abrirlos para modificar su contenido y así hacerlos más pequeños (sus nombres son "all.mp" y "all2.mp").

Los ripkits existentes lo que hacen (hasta dónde yo sé, y según me comenta Lezek) es que relinkean el all.mp al all2.mp, y con esto no se sabe realmente que es lo que se pierde al borrar el all.mp.

Ojalá alguien sepa o encuentre la manera de poder tener acceso a los archivos dentro de los mp's^^

Enga, suerte, salud y saludos!!! [bye] [bye] [bye]

EDITO: Ok, he logrado extraer el LBA de los bigfiles con el ExPERT usando el plugin psp_afs.epi (PSP Generic *AFS), pero al intentar extraer los archivos en sí, me empieza a extraer .wavs de 1.5 gigas cada uno aprox. (osea que algo anda mal al momento de extraer).

Según la tabla de LBA generada por el ExPERT, dentro de los bigfiles hay muchisisisisisisimos .wavs (suena obvio), ahora solo falta extraerlos.

Ojalá algun PRO en la materia pueda ayudar^^

Saludos!!!
A ver si hay suerte!!
Yo no tengo ni idea, pero puede ke el UMD ripper te ayude, aunke supongo ke no será tan fácil!

Ánimos!
yo no puedo ayudarte solo darte animos para que no lo habandons y sigas intentandolo haber si gente que ya aya trabajado en rip puede echarte alguna ayudita suerte men [bye]
Al final que ha pasado?
Al Final que hay como 20 hilos del DJMAX xDDD (Nah, como 3 o 4 xD) en uno pusimos como hacerlo funcionar casi a la perfección con una MS de 1GB.

Saludos!!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
COMO KE KASI A LA PERFECCION... SI AHORA CON EL NUEVO DEVHOOK VA A LAS MIL MARAVILLAS
La version full si, pero el rip de 1GB no......

Saludos!!!!
- La verdad,creo que hacerle un rip es una pena, más que nada por el tema de la musica y de los videos, donde estas son prioritarias y ,por asi decirlo, la base del juego.

- O pillas una MS de 2GB o juegas via USB, q creo q para kitarte el gusanillo seria lo mejor. Yo ayer mismo caté algunos juegos de esta forma , y la verdad q es un buen sistema para todos aquellos que tenemos una MS de 1GB y deseamos cargar nuestros backups port sobrepasar la capacidad de nuestras MS.

Un saludo
Pues yo tengo mi ISO de 870 megas con absolutamente todas las canciones incluidas y los videos de fondo , me va todo perfecto , quite los OST y todos los MEDIA y alguna que otra imagen .

Si alguien desea mas información que me mande MP , que yo la verdad no suelo pasarme por este foro :)

Saludos.
Kimbaroth escribió:En sí el problema al tratar de ripear este juego es que, dentro de el hay 2 bigfiles dentro de los cuales esta la información del juego y no tengo idea como abrirlos para modificar su contenido y así hacerlos más pequeños (sus nombres son "all.mp" y "all2.mp").

¿Alguien a descubierto o save como descomprimir esos dos archivos?

Esque llevo horas buscando y probando y no hay manera, [noop].

He conseguido el programa ExPERT, e intentado exteraer los bigfiles con extensión mp pero al final me da error, (me sale un txt con todo lo que hay dentro del archivo all.mp, un pilón de wavs) creo que es porque le hace falta un plugin para este archivo, pero nose de donde sacar más i si se podría llegar a crear un plugin para ese archivo. Espero que me ayudeis un poco, gracias adelantadas [toctoc] .
9 respuestas