Wenas^^
Pues eso, estoy pidiendo ayuda para poder lograr un ripkit perfecto para este juego, ya que los que existen sinceramente dejan mucho que desear, no son malos, pero no es aceptable (para mi punto de vista) siento este un simulador de música, que la música se corta mitad de canción (aceptaría más que los videos no se mostraran).
En sí el problema al tratar de ripear este juego es que, dentro de el hay 2 bigfiles dentro de los cuales esta la información del juego y no tengo idea como abrirlos para modificar su contenido y así hacerlos más pequeños (sus nombres son "all.mp" y "all2.mp").
Los ripkits existentes lo que hacen (hasta dónde yo sé, y según me comenta Lezek) es que relinkean el all.mp al all2.mp, y con esto no se sabe realmente que es lo que se pierde al borrar el all.mp.
Ojalá alguien sepa o encuentre la manera de poder tener acceso a los archivos dentro de los mp's^^
Enga, suerte, salud y saludos!!!
EDITO: Ok, he logrado extraer el LBA de los bigfiles con el ExPERT usando el plugin psp_afs.epi (PSP Generic *AFS), pero al intentar extraer los archivos en sí, me empieza a extraer .wavs de 1.5 gigas cada uno aprox. (osea que algo anda mal al momento de extraer).
Según la tabla de LBA generada por el ExPERT, dentro de los bigfiles hay muchisisisisisisimos .wavs (suena obvio), ahora solo falta extraerlos.
Ojalá algun PRO en la materia pueda ayudar^^
Saludos!!!