Ayuda para hacer stealth el Call Of Duty 2 en Español!!!

Pues eso, necesito los SS, DMI y PFI del COD 2 Pal en Español. Que no los encuentro por ninguna parte (todos los que he encontrao de la versión PAL me dan error con el ABGX360)...
He posteado esto en el hilo correspondiente "Recopilación de SS", pero parece estar descontinuado, ya que los link de descarga del post principal del hilo ya no funcionan.
Se que somos cuatro gatos los que seguimos utilizando el WXRipper...es por eso que agradeceria a algún alma caritativa del foro que me proporcionase los sectores de la versión PAL de este juego en español.

Gracias y saludos!!!
yo le pase el abgx al call of duty y me dijo que estaba todo OK
Emelyanenko escribió:yo le pase el abgx al call of duty y me dijo que estaba todo OK

Me alegro amigo, pero si tu backup fue descargado de internet o realizado con el "lector especial" samsung y el XBC. Es normal que el ABGX360 te lo de por bueno.
Yo pido los SS, DMI y PFI, porque al hacer los backup con el metodo del WXRipper, estos sectores no se copian y hay que insertarlos despues de forma manual...
ah vale vale vale no sabia de eso perdon,
El Abgx te los inserta si no los tiene o te los arregla si estan corruptos, solo tienes que estar conectado a internet mientras pasas el Abgx a la imagen, y en la pestaña options tener la casilla de verificacion marcada.

Imagen

Saludos.
jafebel escribió:El Abgx te los inserta si no los tiene o te los arregla si estan corruptos, solo tienes que estar conectado a internet mientras pasas el Abgx a la imagen, y en la pestaña options tener la casilla de verificacion marcada.

Imagen

Saludos.

Gracias, amigo. Pero esa opción la tengo marcada, tengo conexión a internet y el abgx no me los inserta.
Finalmente, consegui las SS, DMI y PFI necesarios, por otros metodos...
Por mi parte se puede cerrar el hilo...
Saludos!!
si pues has dado con ellas( SS, DMI, PFI)
cuelgalas a algun servidor ke yo tambien las kiero
si no es mucha molestia
paxama escribió:si pues has dado con ellas( SS, DMI, PFI)
cuelgalas a algun servidor ke yo tambien las kiero
si no es mucha molestia

Buenas!

Se está refiriendo al COD 2, no al Modern Warfare 2.

Saludos.
ooooooooooops
me confundi mil perdones
el ansia me ha podido
8 respuestas