Ayuda para hacer un logo de baloncesto

Muy buenas;

Os comento, tenemos un equipo de baloncesto y acabamos de ganar el torneo, y un patrocinador quiere patrocinarnos y poner su marca en en la camiseta. Resulta que nuestro equipo es de un colegio, y no tenemos un logo oficial para la camiseta. Yo no tengo mucha idea de como hacer logos, así que si alguién de por aquí está interesado, le estaría profundamente agradecido ;).

El nombre del equipo es: Club Colegio Santo Domingo y predomina el color negro con un toque de blanco.

El logo, claró está, tendrá que ver con el baloncesto. Aquí os dejo el logo del colegio:

Imagen

o esta

Imagen

Muchísimas gracias de antemano :)
Up!

Un apoyo al basket base que es muy duro sacar un club adelante ;)

PD: Yo no tengo ni idea de "fotoxop" ni ná parecido xD Pero estaria bien que dieses tambien el nombre del club (colegio vaya) y los colores con los que jugais (negro?). Si os sirve, una idea seria pillando el segundo logo, meterlo sobre fondo naranja dentro de una pelota de basket.
Otra opcion seria aprobechar el primer logo y darle un toque como en las olimpiadas del 92. Una canasta arriba y una pelota en la mano de la figura y tienes una bonita bandeja ;)
Gracias por el apoyo y las sugerencias jeje. Ya he editado el primer post con el nombre y colores. ;)
yo usaria ese mismo logo (el del colegio), la parte de arriba parece un tio machacando, le poneis un balon y au, ya esta hecho.
jas1 escribió:yo usaria ese mismo logo (el del colegio), la parte de arriba parece un tio machacando, le poneis un balon y au, ya esta hecho.

+ 1
algo parecido a esto... ?¿

Imagen
Muy buena Lazlow, muchas gracias :). Se la voy a enseñar a mi equipo a ver que les parece ;)
Lazlow escribió:algo parecido a esto... ?¿

Imagen

que bueno, la idea de usar el logo de pelota esta muy bien.
gracias, me alegro de que os haya gustado... jejejej, no, ahora en serio, lo unico que hice fue plasmar vuestras ideas.

Imagen

mola, pero a mi modo de interpretar me parece una ofensa al colegio ya que es como si estuvierais jugando con el colegio que es el balón xD. No sé reemplazas el logo del cole (la redonda con la cruz) por una foto del colegio y entenderás mejor lo que quiero decir, es como una burla xD

Y como proposición, opino que se pueden hacer muchas cosas con esa imagen, por ejemplo poner el logo como cara (donde el círculo de arriba) y subes el círculo esa a la punta del brazo (lo que está más arriba) y parece que vaya a machacar o algo así, pero añadiendo pequeños retoques para que se vea más claro
el-Jatino escribió:

Imagen

mola, pero a mi modo de interpretar me parece una ofensa al colegio ya que es como si estuvierais jugando con el colegio que es el balón xD. No sé reemplazas el logo del cole (la redonda con la cruz) por una foto del colegio y entenderás mejor lo que quiero decir, es como una burla xD

Y como proposición, opino que se pueden hacer muchas cosas con esa imagen, por ejemplo poner el logo como cara (donde el círculo de arriba) y subes el círculo esa a la punta del brazo (lo que está más arriba) y parece que vaya a machacar o algo así, pero añadiendo pequeños retoques para que se vea más claro

Hombre, por cambiar, se pueden cambiar de posicion el logo y la cabeza, pero por mas que lo miro, no veo la interpretacion que das, es como muy rebuscado, no? y además de que a uno de los interesados, a primera vista no le a parecido asi...
10 respuestas