Ayuda para hacer un ordenador!

Ola, me gustaria saber que ordenador se arian ustedes de aproximadamente 700 € como maximo de la siguiente lista de partes del pc, con monitor incluido pero q no sea TFT ok? Ayuda por favor.www.efecto2000.com/tarifas.htm
Yo habia pensado:

120 GB U.DMA 100 7200 Rpm SEAGATE ---> 78,73€
DVD + CDR --> 55 € o DVD-R --> 138,97€
GIGABYTE 8IE533 (SCK-478)ATA100 3DDR USB2.0 ---> 85,39€
2 Modulos de KINGSTON DIMM DDR400 256MB --> 2 x 43,70€
Pentium IV 2,6Hz BUS 800 --> 195 €
Disquetera --> 6€
GEFORCE4 MX440 128 MB DDR TV AGP X8 nVidia --> 55,99€
Ratón + Teclado --> 15 €
Monitor --> 100 €
40 € + pa ventiladores y refrigeracion, cables y demas
____________________________________________________amos que me sale asi a grandes rasgos por 126.000 de las antiguas pesetas con grabadora de dvd o 110.000 con grabadora de cd's + dvd.

Espero vuestra opinion
Hola
Yo lo primero que le cambiaria a tu pc seria la memoria.Le pondria una pastilla de 512 megas para asi tener mas hueco para futuras ampliaciones.Lo segundo seria el procesador.Te has planteado q por ese precio tienes un AMD XP 2167@3000.O AMD XP 2000@2400 a 71,88 y te ahorras 110 euros que los puedes meter en memoria q seguro que lo notas mas o en una placa mejor.Yo le pondria dvdrw y pocos cambios mas le haria.No es q ese pc este mal pero para gustos los colores.
saludos
Disquetera --> 6€ <--- la vas a usar?
Acerca de lo del procesador yo tb lo e pensado xq la verdad es q son mucho mas baratos los amd pero tb se calientan mas no?? pero vamos si le cambiara el micro si le podria poner o mas memoria o una placa mejor como as dicho. Y sobre lo de una de 512 mb de Ram solo en una pastilla no seria mejor pillar 2 de 256 para asi ponerlo en dual ddr?? amos digo yo

Y bueno ya el tema de la disketera, hombre no se si la utilizare pero por lo menos por si tengo que meterle un diskete de inicio no??jaja si total son 6 € warros y por esos 6 € luego me evitare kebraderos de cabeza. Aunq reconozco q es una tonteria.

Sabeis si un pendrive de esos se puede utilizar como disco de arranq??
thanks!
Por cierto me podrian explicar que significa eso de los microprocesadores de AMD XP 2167@3000, que velocidad llevan realmente porque no lo entiendo 2167 o 3000??? bnueno espero la contestacion xq no tengo ni pu** idea
un amd 3000+ que son 2167 mhz.. ( creo)
vamos, que te kedes con el pentium
Help Me!! q no decaiga este hilo!!

Haber sobre lo del micro es decir q da mas velocidad al fin y al cabo un pentium no?
Escrito originalmente por danimm85
Help Me!! q no decaiga este hilo!!

Haber sobre lo del micro es decir q da mas velocidad al fin y al cabo un pentium no?

No soy PRO AMD (tengo 2 intel) pero no siempre es asi. El que vaya a mas frecuencia no implica mas velocidad.

Ahora bien, los nuevos con HyperThreading y FSB800, amos, la serie C, son superiores los athlon XP. Y eso sin overclock, que con el...

Saludos.
7 respuestas