Bueh, les comento...hace un par de meses empeze a hacer una guitarra para GH...la estoy haciendo pq vivo en argentina y aca es muy caro el perisferico oficial o similares...el equivalentes en euros seria 200...
me puse a investigar en como funcionaba la guitarra por internet...y dps de pruebas descubri q para "engañar" a la consola y hacer creer q tenia una guitarra
habia q mantener presionado la flecha izq durante todo el tema y tenerlo apretado desde q se selecciona...
una vez q pude emular la guitarra con el joy, lo desarme e hice un prototipo de guitarra...
hasta ahi y con el GH1 todo bien...hasta q salio el GH2 y el GH80´s en estos 2 juegos la "guitarra" q hice no funciono mas...
googleando descubri q existia un perisferico similar a la guitarra oficial q se llama Rock Guitar q tenia el mismo problema...no funcionaba con el GH2 y el GH80´s y para q funcione tenias q comprar un adaptador especial q es este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4399
seguramente esta guitarra funciona = a la q yo hice por eso se necesita dicho adaptador q seguramente "apretara" otro boton de forma constante para hacer creer al GH2 q tengo una guitarra en lugar de un joy
obviamente la guitarra original debe presionar un boton mas ademas de la izquierda en la cruz digital...entonces lo q necesito es q alguien pruebe la guitarra original o la Rock Guitar con su adaptador en otro juego cualquiera y q me diga q botones estan presionados...
pq probe dif conbinaciones y no encuentro la correcta...
desde argentina gracias