Ayuda para hacer una lista de juegos PAL con/sin Stealth

Yo como muchos (por no decir casi todos) me hago con los backups de la 360 de donde ya sabeis.

Me gustaria saber (por los que tienen ya el iXtreme y se los descargan del mismo sitio que yo) que juegos PAL/multiregion de los que alli se encuentran no estan parcheados con Stealth, ya que algunos juegos no tienen la info completa de si estan o no parcheados...

Postead que juegos (aun no mencionados) os funcionan y los que por el contrario teneis que parchear, a fin de hacer una lista entre todos, y yo los ire agregando a este post.

gracias

JUEGOS CON STEALTH
juego

JUEGOS SIN STEALTH
juego
Como que esta pasado de tono este post ...No es por quitar merito al hilo ... pero seguro que sabes que estas tratando de hacer con este hilo ??

Que es esto?

"por los que tienen ya el iXtreme y se los descargan del mismo sitio que yo"....

A mi parecer no tiene cabida este post. [noop] [noop]
marcelo525 escribió:Como que esta pasado de tono este post ...No es por quitar merito al hilo ... pero seguro que sabes que estas tratando de hacer con este hilo ??

Que es esto?

"por los que tienen ya el iXtreme y se los descargan del mismo sitio que yo"....

A mi parecer no tiene cabida este post. [noop] [noop]

Hay mucha gente que no sabe si sus juegos son Stealth o no, porque nunca se ha preocupado por ello (entre los que me incluyo), y lo mismo no se pasa al iXtreme porque no sabe cuantos de sus juegos van a dejar de funcionar.

A la gente que ya tiene el iXtreme no le cuesta nada decir que juegos no les carga, y ahorra a otra gente que tenga que buscar un programa para mirar uno a uno si sus juegos estan parcheados o no.

PD: Si al parecer de el moderador este post no tiene cabida, que cierre el hilo... yo no creo que este fuera de lugar, si mas personas tienen mi misma duda, y aporta informacion sin poner nombres completos de releases, tan solo el nombre del juego pal o multiregion.
neoryu, utiliza el Mulleter que directamente te dice si tu backup es stealth sin necesidad de volcarlo ni nada, en 10 minutos tienes todos mirados.
Abra muchos "tipos" de backups y esto solo crearia confusion (en esto ultimo no se si me he explciado, jem). Salu2
En Eol una de las normas es nada de juegos bajados de internet. ni siquiera los nombres de releases.
4 respuestas