ayuda para hacer una XBOX

Hola,
Quisiera saber si alguien sabe como conectar un portatil al lector de la XBOX 360. Es que todo lo que he visto es a gente con los sobremesas, pero quisiera saber si con un portatil se podria hacer.

Gracias a todos!!
Con un portatil se podria hace siempre y cuando este tenga puertos sata, pero deberias hacerlo por msDOS quitando el disco duro, lector...
¿?¿? hacer una xbox ?¿?¿?
mandorga escribió:¿?¿? hacer una xbox ?¿?¿?

Si ahora ya lo llamamos así "hacer una xbox" tio no te habias enterado [jaja]. Es bueno eh, a mi también me a molado lo de decirlo así, venga chavales, os dejo que que voy a hacer una xbox [jaja] [jaja] [jaja] me parto, es buenisimo como suena.

P.D Edito para decir antes que nadie se moleste, que perdón por la chorrada y no aportar nada al tema, pero no me he podido resistir.

Un saludo.
Loktor escribió:Hola,
Quisiera saber si alguien sabe como conectar un portatil al lector de la XBOX 360. Es que todo lo que he visto es a gente con los sobremesas, pero quisiera saber si con un portatil se podria hacer.

Gracias a todos!!

Con un lector conectado a un portátil no tendrás una XBOX. Lo que has visto es para cambiar el firmware del lector o para hacer backups de los juegos.

En todo caso, podrías conectar una XBOX al monitor del portátil, pero no tendrías un ordenador en el que fueran los juegos, si es lo que buscas.

PD: Pedazo hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas