Ayuda para Hakear xbox360

Encuesta
Es una buena pregunta
64%
9
 0%
0
 0%
0
36%
5
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 02 feb 2008 17:09.
Ocupo ayuda he comenzado a hakear el xbox360 pero no puedo continuar pues despues de escoger el dispositivo no pasa de
Port: 9f0, Master/slave: a0
Me dice el tutorial que si sucede apagar y volver a hacer los pasos pero lo he hecho infinidades de veces y no pasa nada alguien que lo alla hecho que me pueda ayudar.

Gracias
mi entendimiento sobre este post = 0
No tengo pajolera idea de lo que has dicho, pero tu sigue juankeando que saldra algun dia XD

Al tema, intenta hacer preguntas con mas sentido, especifica tu problema, de lo que hablas y no pongas votaciones sobre si la pregunta es buena o mala xD

Imagino que andas flasheando el lector (vete a saber cual, especifica...) y no te lo detecta.

Seguramente sea cosa de chipset incompatible y tal.

Sin mas datos es lo que hay.
Replantea y vuelve a preguntar.

Saludos
No tengo pajolera idea de lo que has dicho, pero tu sigue juankeando que saldra algun dia XD

Al tema, intenta hacer preguntas con mas sentido, especifica tu problema, de lo que hablas y no pongas votaciones sobre si la pregunta es buena o mala xD

Imagino que andas flasheando el lector (vete a saber cual, especifica...) y no te lo detecta.

Seguramente sea cosa de chipset incompatible y tal.

Sin mas datos es lo que hay.
Replantea y vuelve a preguntar.

Saludos
dios premio al post tonto xD
jajajajajaj..yo vote excelente al post mas chorra del 2008..XDDDDDDDDDD

pero no entiendo un comino de la pregunta/votacion...

segun veo esta intentando flashear un samsung ms-28 con el MTKFASH...

y no esta haciendo el metodo de los 10 seg o su chipset es completamente incompatible...

PDTA: que buen post..XDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
WTF is THIS!!!!!

Hola a to2 feliz año!!!!

A ver cuanto dura esto abierto.......
Aun a riesgo de quedar como idiota, porque este mensaje tiene pinta de broma, responderé que:

A)WTF??
B)Si tienes problemas con el flasheo de alguna unidad de dvd coméntalo en el hilo que haya de el lector en cuestión. Así sabrán responderte.
Sarggent me gustaria que me explicara cual es el metedo de los diez segundos.
maikoool escribió:Sarggent me gustaria que me explicara cual es el metedo de los diez segundos.

seleccionas el numero de puerto, te sale el error Port: 9f0, Master/slave: a0 entonces apagas la consola, esperas 10 segundos y vuelves a encender, si tienes suerte y es compatible tu placa se pondra a leer el firmware

salu2
muchas gracias por la informacion voy a darle de una vez haber si tengo suerte
Ya nos dirás si te a funcionado.

PD: Lo mejor la votacion [jaja]
Chicos la votacion era simplemente para llamar su atencion
12 respuestas