ayuda para heavenly sword

pues ace tiempo me pase el juego y aora lo estoy aciendo en infernal
estoy peleando contra la mujer pez
consigo romper los tiros de agua con la posicion a distancia
pero no puedo romper las ola
como se acia?
pòr favor
ya e mirao la buskeda y no lo encuentro
Las olas grandes se rompen golpeandolas antes de que te golpeen, vamos que en cuanto la veas te apretas L1 y te lias ha hacer un combo con las cadenas, En cuanto a la ola más pequeña(la que va más rápido y te sigue; yo las esquivaba en el último momento con el joystick derecho...

Espero serte de ayuda, miau!!

[beer]
Romper las olas? Pues con la posicion de distancia tambien, no tiene mas misterio, es decir, L1 + Cuadrado por ejemplo las olas si se pueden romper, pero los tiros esos de agua me parece que no, o vamos, yo siempre los he esquivado, otra cosa es que en Infernal no se puedan esquivar...
lo chungo del combate son la 2º y 3º parte ya que no le puedes hacer combos...lo que yo hacía era: hacer siempre el combo más largo en posición NORMAL, así mientras ella atacaba, se econtraba con un golpe mio. creo que la posición de fuerza en esas dos partes no sirve de nada
Y ya que estamos, como hago para darle caña a bohan(el malo final) esq no le puedo parar las bolas si no es esquivandolo y muchas veces no me da tiempo... al resto de malos les he dado caña con facilidad pero con este no puedo... y encima casi nunca rompo su guardia.

algún consejo??

la verdad es que soy un poco malo.......
Creo recordar que las rojas si se podian devolver facilmente, yo lo que hice era pegarle con el combo normal en los 2 primeros combates y en el tercero en la posicion de fuerza para romperle la guardia y meterle un combo normal.
Yo tengo problemas con el maldito cuervo ejej. Me podeis dar alguna estrategia? He matado al primero pero el segundo se resiste.
GRacias
y como se lo divuelven las bolas rojas??

y para romperle la guardia con la posicion de velocidad es suficiente o hay algun combo especial que hay q ejecutar??

esq casi no le hago ningún daño y el a mi me deja hecho polvo.....
para devolverle las bolas me parece que justo cuando te ivan a dar, cogías y si es roja por ejemplo te pones la posición de fuerza, como si de un contraataque se tratara se la devolverás.

Con la bola de rapidez (hace tiempo que me lo pasé, no me acuerdo de los colores de rápido y normal) y normal haces lo mismo, y así poder pegarle.

Saludos.
Hola!
Podeis Ayudarme?

¿Como leche paralizo a los tios de mi pueblo cuando en el coliseo quieren matarme porque no tienen mas remedio?

Gracias!!!
Me uno con otra duda...

Estoy en el ultimo capitulo, la primera "fase" que atacan tu poblado y se tiene que disparar un cañon...

Como lo haceis? Disparando a las catapultas o a los soldados que vienen con los barriles encendidos?

Yo empiezo a disparar a los escudos de las catapultas pero no me da tiempo, y no se que hago mal porque el juego es bastante facil y ya me pienso que no se tiene que hacer lo que yo hago...
Drlove106 escribió:pues ace tiempo me pase el juego y aora lo estoy aciendo en infernal
estoy peleando contra la mujer pez
consigo romper los tiros de agua con la posicion a distancia
pero no puedo romper las ola
como se acia?
pòr favor
ya e mirao la buskeda y no lo encuentro

Ambas se rompen con la posición de distancia.

Las grandes con L1 + cuadrado.

Las pequeñas con L1 + triangulo.

Si no fuera así sería al revés, si es que me he confundido, pero se rompen las dos.

Un saludo.
PoPsMaster escribió:Hola!
Podeis Ayudarme?

¿Como leche paralizo a los tios de mi pueblo cuando en el coliseo quieren matarme porque no tienen mas remedio?

Gracias!!!

Tienes que darle al triangulo justo cuando ellos te atacan para contraatacar y luego darle al boton que te sale cuando esta haciendo el combo.
he estado preguntando por aqui como parar las bolas naranjas y las azules a bohan, pero no me sale....

las bolas naranjas me dijeron que con la posición de fuerza, es decir dejando pretado R1, no?? pues me las como igual....

y las bolas azules no las paro con L1 + triángulo, ni con L1+ cuadrado..... la única manera de esquivarlas es con el analógico derecho y aún así me como alguna..

a ver si alguien puede ser mas conciso y me paso el juego de una vez....

gracias a todos
alxktm escribió:he estado preguntando por aqui como parar las bolas naranjas y las azules a bohan, pero no me sale....

las bolas naranjas me dijeron que con la posición de fuerza, es decir dejando pretado R1, no?? pues me las como igual....

y las bolas azules no las paro con L1 + triángulo, ni con L1+ cuadrado..... la única manera de esquivarlas es con el analógico derecho y aún así me como alguna..

a ver si alguien puede ser mas conciso y me paso el juego de una vez....

gracias a todos

Yo las bolas azules las creo que las devolvia con L1+Triangulo y las naranjas con R1+Triangulo
OK

esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

gracias pues
que va tios, las azules las paras SIN PULSAR NADA , y justo cuando te dan, pulsas TRIANGULO, y las amarillas teniendo pulsado el R1, y cuando te dan,lo mismo, TRIANGULO
Aun asi se le puede matar a Bohan sin devolverle las bolas, me acabo de enterar q se puede hacer eso o.O yo lo hice a base de esquivarlas como pude.
gracias, en que llegue a casa lo pruebo...

por cierto, me podeis hacer un favorcillo??

podeis mandarme a mi correo el tema del madrid que hay en ps3-general-temas ps3???
tengo el internet del curro capado y en mi casa a la espera de que vengan los de tele2...

el mail es el siguiente:

alxalmau@gmail.com

animaos alguno por favor
Pues yo no le devolvi ni una bola a Bohan porque no sabia que se podia (las esquibaba todas), le maté a hostias XD
vale, le ha ganado dos asaltos, pero ahora en el tercer y último asalto no puedo con él.

Se parar a los pajaros, devolverle las bolas rojas con R1+triángulo, pero las azules no hay manera, y claro si me conecta una sola de las azules ya me ha jodido....

alguna idea?? y alguna táctica para el combate??

a ver si le gano de una vez, el juego es de un amigo y lo quiere vender o cambiar pero antes me lo tengo q pasar.. y cuanto antes me lo pase más dinero le darán por el juego.

animo, darme ideas,ok??

chao a todos
has probado esquivandolas?yo no le devolvi ninguna,ni pajaros,ni azules,ni amarillas las esquivaba todas y le mate a espadazos
ya lo he probado ya, pero le quitas vida de poco en poco, si le devuelves las bolas le haces más daño. La verdad, me gustaría devolverselas porque cada una que no puedo esquivar me jode media vida .

eso si, bohan tiene las horas contadas en mi negra.....
22 respuestas