Ayuda para identificación de Chip desconocido instalado en PS Two

Hola a todos pues resulta que me compré la PS2 v12 ya modificada en Hong Kong. Al principio funcionaba, pero después me ha dejado de funcionar y cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro hasta que le doy al reset que entonces si arranca pero el chip está desactivado. Como cuando funcionaba ponía en pantalla "infinity 1.38" pensé que tenía un matrix infinity, pero aunque si que se puede entrar a lo de las opciones de corrección de color y tal no puedo actulizar el firm ni hacer nada.

Por ello he abierto la consolo y os adjunto una foto del chip que tiene instalado para que me digais que chip es y que se os ocurre hacer para que vuelva a funcionar. Muchas gracias!

Adjuntos

pues tiene pinta de ser un clon, tambien veo que tiene el fix de los diodos.

prueba aver si te pilla originales y pelis en dvd.

un saludo
Gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba que era un clon, pero es un clon del infinity o de que?

Y si, si que me pilla originales, pero como la consola es japonesa pues solo lo puedo probar con los DVDs de video que no tienen protección regional. Si le meto un juego original pal no va pq la consola es japonesa.

Como os digo antes me fincionaba, pero ahora al encender se queda la pantalla en negro y luego al darle al reset se inicia pero el chip está desactivado. ¿qué se os ocurre q pueda hacer?
es uno de los chips de matrixmod, bastante malo por cierto.

prueba a encender con reset un par de segundos
Lo de pulsar el reset por 2 segundos ya lo he probado y el resultado es el mismo, es decir pantalla en negro. Lo he probado teniendo metido el un CDR y un DVDR con el firmware actualizado, pero nada, pantalla en negro y no actualiza el firmware.

No se si teniendo el manager metido en la memorycard funcionará o no, a ver si lo puedo probar.

Buffffff, alguna idea mas para que me vuelva a funcionar? Será alguna particularidad del clon? Igual pulsando alguna convinación de botones vuelve a funcionar?

Lo que si que me funciona es pulsar triangulo y circulo al arrancar, me sale el menú de matrix pero cambie lo que cambie al reiniciar el chip está desactivado y luego al apagar si enciendo vuelve a salir pantalla en negro....
Me da q pensar el q pongas el upgrade en un "dvd" q quiza no te aclaras demasiado en el tema de la grabacion del CD, si debe ser en CD, y usa un programa q puedas usar el .Cue grabado a poca velocidad y en verbatim a ser posible aluego puedes probar lo de los dos segundos de reset para q te lo lea la maquina y si funchiona seguir las instrucciones de pantalla

[bye]
5 respuestas