Hola a todos! Un amigo mío tiene un cartucho que somos incapaces de identificar. Sospechamos que es de Game boy advance, pero no funciona en ninguna de las que tenemos. A ver si alguien nos ayuda
@tailsnic He visto que los de la neo geo pocket llevan la parte de los pines dividida en 2 mitades, así que en principio no sería, pero claro, al ser un cartucho "pirata", pues vete tu a saber.
@FFantasy6 Los cartuchos de GameMaster veo que tienen todos los pines por fuera del plástico y este los tiene por dentro.
En cualquier caso, gracias chic@s!!! Seguiré explorando esas vías que habéis comentado más en profundidad.
@jordigahan Ocurre lo mismo que con los cartuchos de GB/GBA, los pines quedan en la parte de atrás del hueco y en este quedan en la parte del medio. Añado Game Gear a la búsqueda por Internet ya que no dispongo una para probarlo. Gracias por la aportación.
Tarde o temprano me imagino que encontraré algo sobre este cartucho, no creo que sea el único del mundo
@altbrian Puede ser una opción, miraré a ver si alguna tiene un cartucho similar a este. Gracias por la aportación.
Pongo unas fotos a ver si ahora se ve mejor, la verdad es que tampoco es que en persona se pueda ver gran cosa del cartucho sin abrirle, pero como os comenté, para abrirle hay que romper la pegatina y no quiero romperla.