Ayuda para identificar chip

Necesitaba un poco de ayuda para saber que chip lleva una consola que tengo de 2ª mano. Había intentado abrirla para verlo, pero al llegar a cierto punto me ha parecido que empezaba a complicarse algo y desistí por miedo a provocar algún daño, creo que es una v4 y según he leido en alguna parte son una de las más complicadas para desmontar.

El chip creo que fue montado hace 3 o 4 años, le he metido juegos de psx originales y no me los carga, según tengo entendido hay chips que su instalación deshabilita la compatibilidad con psx. Me interesaba sobre todo saber si tiene funciones dev para ejecutar homebrew desde usb, hd o mc. No sé si hay alguna forma de poder averiguarlo.
Haciendo 3-4 años que lleva el modchip instalado debe ser un Duo o Messiah, y ahí olvidate de DEV.

Si quieres usar DEV lo mejor es que pongas un Matrix o Modbo 4.0.

Suerte

Un Saludo [oki]
gracias por la ayuda free1981, ahora tengo algo mas de info; el chip ya me carga los juegos de psx originales y copias, solo tengo que mantener apretado el boton de reset al encender la consola. ¿sabiendo esto que chip puedes ser?
Seguramente sea un messiah2 o un Duo, pero como ya te dije, olvídate de usar DEV con estos modchips.

Suerte

Un Saludo [oki]
3 respuestas