Ayuda para identificar consola flasheable

Hola, tengo la posibilidad de llevar la consola para que me la flasheen. Ocurre que necesito saber si existen métodos fiables para verificar si es flasheable, sin tener que abrirla, así evito que me quieran cobrar por eso.

Por si sirve de algo, es una Slim 4gb cuyo MFR DATE es: 2010-10-08

saludos y gracias
Si es del 2010 99,99% es flashable, lo mas seguro es que tendras un Liteon DG-16D4S lo unico que no sabras es el chip que lleva si es un Macronix o Winbond..

Un saludo
Gracias Zao,

¿A efectos prácticos, y de coste, es lo mismo que sea Macronix o Windbound a la hora de realizar el flasheo? Porque ésta persona me comenta que si no es posible el flasheo, habría que optar por otro método, el RGH, el cual ya tengo averiguado que no podría ser por tener activa la última actualización (15574)

En cualquier caso, si me comentas que es 99.9% flasheable, no debería haber problemas.

Saludos y gracias
aboreal escribió:Gracias Zao,

¿A efectos prácticos, y de coste, es lo mismo que sea Macronix o Windbound a la hora de realizar el flasheo? Porque ésta persona me comenta que si no es posible el flasheo, habría que optar por otro método, el RGH, el cual ya tengo averiguado que no podría ser por tener activa la última actualización (15574)

En cualquier caso, si me comentas que es 99.9% flasheable, no debería haber problemas.

Saludos y gracias

El coste deberia ser el mismo, lo unico que se desbloquean de forma distinta, el Macronix es mas facil que el Winbond pero eso lo sabemos los que flasheamos...

Un saludo.
Muchísimas gracias Zao, me quedo más tranquilo al saber esto que me comentas. Me parece recordar que hace 1 año la quise flashear, me comentaron que era Windbond y en aquél momento era dificil y caro.

Entiendo que ya cambió todo y es más facil. Esta persona me cobra en concreto 20€ por el flasheo, me parece que es más o menos lo que cobrais.

Saludos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Esta consola es flaseable ?

TEAM :FSHE
EL SERIAL NUMBER APARECE EN EL 4º DÍGITO DESDE LA DERECHA EL 0
FECHA 2011-01-05
STICKER NARANJA
BANDEJA DEL LECTOR LISA POR EL INTERIOR

Gracias de antemano.

Saludos.
Necesito comprar otra xbox slim:

Por favor

¿Alguien puede poner link o informar que xbox slim son y cuales no flasheables?
6 respuestas