ayuda para identificar esta soldadura

amigos necesito de su ayuda para identificar esta soldadura, me explico un poco:

Mi consola le salieron las 3 luces rojas, pero logre repararla por un tiempo haciendo modding a su carcaza para varios ventiladores, el punto es que al volver a morir saque completamente la placa y me puse a mirarla detenidamente con un una lupa, y por el reverso de la placa en el punto donde esta la gpu, pille una pequeña conexion fuera de lugar y colgando, al tocarla se desprendio, y es realmente minuscula, pero son al parecer todas del mismo tipo y estan muy concentradas bajo la gpu y cpu, son pequeños rectangulos con sus extremos cromos, y su zona media, oscura, entre cafe y negra.

la ayuda que necesito, es saber si aquella pieza desoldada, puede volver a ser soldada (valga la redundancia), o si se puede reemplazar con algun cablecillo que pueda hacer de puente en estas 2 uniones tal y como lo hacia dicha pieza?

es solo una union, o es alguna resistencia?
Hola!

Según comentas lo que se ha desoldado es un condensador, (normalmente de 0,1 uF), si se ha perdido ese condensador, se puede comprar en cualquier tienda de electrónica. Mi consejo es que se lo vuelvas a poner ya que esos condensadores hacen de filtrado, y si le haces un puente con un cable puede que te funcione o no.

Saludos.
en lo primero tiene razon el amigo es un condensador casi seguro, si es de colorcito como gris, ahorita deberias de verlo con una lupa para estar seguro de ser un condensador, ni loco hagas un puente con un alambre, porke seguro y jodes algo, y bueno en cualquier placa de computadora, puedes conseguir estas piezas, y bueno si se pueden soldar desde luego, aunke mira no creo ke por esto te hayan salido luces rojas, a menos ke fuese un diodo, o una resistencia de valor bajo, pero igual sueldala, y vas a tener ke aplicarle aire caliente con una pistola de calor al gpu y al cpu, para solucionar lo de las luces rojas, dependiendo de como lo hagas, por alli hay tutoriales, de como hacerlo si bien es un proceso simple es arriesgado hay ke tener cuidado, un saludo [fumando]
2 respuestas