Ayuda para identificar este aparato

Buenas a todos, ando buscando una consola que vi y que me pareció perfecta para mi pero no tengo ni idea de como se llama, de cual podría ser el fabricante y ni siquiera de como denominarla, he probado a buscar en los muchos hilos oficiales que hay por aquí, pero casi todo lo que encuentro o son portátiles o no vienen con ese mini monitor que es lo que hace que me interese tanto.
No quería abrir un hilo par esto, pero es que ando meses, muchos ya, buscando y no soy capaz de dar siquiera con el nombre y este es ya mi último recurso para poder dar con ella.
Os dejo una foto para ver si así alguien me puede ayudar, mil gracias!
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego es de Game Boy Advance asi que tiene que ser alguna consola que emule juegos de GBA, o eso o que la imagen es fake, que también podría ser XD
MonstruoAkina escribió:El juego es de Game Boy Advance asi que tiene que ser alguna consola que emule juegos de GBA, o eso o que la imagen es fake, que también podría ser XD

Real es porque la saqué de un instagram, de hecho intente que el dueño del aparato y autor de la foto me dijera el nombre, pero nunca me contestó, y si emula gba principalmente por eso me gusta
Yo creo que es un mod, la consola original dentro de la tele, hace años tenia una tele de esas pero en negra.
KChito escribió:Yo creo que es un mod, la consola original dentro de la tele, hace años tenia una tele de esas pero en negra.

Uff no me digas eso que me da un bajon, y conoces alguna que sea similar a esa? no busco esa exactamente con una que sea la mini tele y el mando me conformo.
La consola es real. De hecho hace ya tiempo un compañero de este foro abrió un hilo de esta máquina ya que se la regalaron. La verdad que comentó que la calidad del aparato dejaba bastante que desear, tanto a nivel de hardware como de software. Es el típico aparato chino que viene con 4 emuladores preinstalados y no puedes trastear ni instalar nada más. También recuerdo que lo único decente que tenía era el sonido.
No sabría decirte cómo se llama, pero recuerdo que pusieron enlaces para comprarla y no eran muy caras, unos 60 - 70 €. Así que con eso ya te puedes imaginar la calidad de lo que te vas a encontrar.

Saludos.
FIGANE escribió:La consola es real. De hecho hace ya tiempo un compañero de este foro abrió un hilo de esta máquina ya que se la regalaron. La verdad que comentó que la calidad del aparato dejaba bastante que desear, tanto a nivel de hardware como de software. Es el típico aparato chino que viene con 4 emuladores preinstalados y no puedes trastear ni instalar nada más. También recuerdo que lo único decente que tenía era el sonido.
No sabría decirte cómo se llama, pero recuerdo que pusieron enlaces para comprarla y no eran muy caras, unos 60 - 70 €. Así que con eso ya te puedes imaginar la calidad de lo que te vas a encontrar.

Saludos.

Y algo de este estilo no conoces ninguna?
Muchas gracias por contestar chicos [beer]
6 respuestas