Ayuda para identificar este componente dañado de mi 360

Pues eso que al abrir mi consola me doy con la sorpresa de que tiene un componente dañado de una pata no esta soldado y parece que se rompio...la cosa es que la consola funciona correctamente sin errores solo quiero saber la funcion y masomenos como arreglarlo. ADJUNTO LA IMAGEN PARA QUE LA PUEDAN VER.

Imagen
si la consola va mejor ni la toques es mas ni la mires con mala cara no sea que por tocar no valla
la verdad desconozco que es lo que esta roto
pero si algo va bien pa que tocarlo
saludos
Creo que es un regulador de tensión, si te funciona no lo toques.

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... 29150.html
Soldando un cable fino entre la patilla rota y la placa pero si no sabes soldar llevala a cualquier taller de reparacion electronica los tipicos que arreglan tv, si la llevas desarmada y le indicas al tecnico lo que se te ha roto. Deberia cobrarte muy poco por el arreglo. Ya que se tarda un minuto en solucionarlo.

Te recomiendo que lo arregles ya que aunque ahora te funcione. Si es un regulador de voltaje con el tiempo puede fallarte otros componentes y hacer una averia mayor.
Vigila con el "pegote" de estaño que tienes en el componente de la izquierda de este no vaya a ser que se suelte y te joda la placa haciendo algún corto. Por lo que se ve a simple vista a esta placa le ha caído algo encima mira como esta el receptor de infrarrojos de la consola.

salu2
4 respuestas