Ayuda para identificar Firmware de PSP sin abrir la caja

Buenas, tengo una duda. Recuerdo que hace tiempo me metí en un tutorial que te ayudaba a identificar el firmware de la PSP antes de abrir la caja, para comprarla y estar mas o menos seguro de si se puedría utilizar homebreew.

Se trataba de identificar la letra que aparece en la pegatina de la derecha del codigo de barras grande.
Mi problema es que quiero comprarle una a mi novia y me gustaría saber cual sería la letra para el firm 3.03 que es el mas alto que hoy en dia se le podria instalar un CF.

Alguien de vosotros compro la PSP con este firmware???. Sería interesante para todos conocer la letra y la fecha en que mas o menos se empezo a comercializar. Porque en el tuto (que está aqui en EOL) solo viene hasta la letra P que se correspondería al firm 2.83

Esto ya se que no es 100% fiable pero quieras que no te da algo en que basarte a la hora de elegir una u otra.

Gracias a todos y un saludo a esta nuestra comunidad XDD
La letra P no existe y el firm 2.83 menos aun, y psp con firm mas alto que 3.0 no se venden aun que yo sepa
Hola
Si utilizas la busqueda seguro q encuentras el hilo de los Fw y la letra en la pegatina.

Un amigo estaba hace un par de dias, como estas tú, pensando q PSP comprar; mi consejo pillate la q en la pegatina de la caja traiga la letra K (SS259 K) q es una 2.71 y trae un UMD Demo. Ayer se la compro y ya la tiene y puede a su elección: 1) jugar respaldos gracias al HenD y el exploit de tiff con Devook sin tocar el FW ó 2) hacer Dw a Fw 1.5 ó 3) ponerle, a su elección, un Custom Fw. De momento esta probando la pantalla, por si hay algun pixel defectuoso y hay q descambiarla. Recuerda q si te pillas una PSP superior a 2.71 tienes q tener un GTA bueno a mano y de esta manera, con la 2.71, no hay q ir pidiendo favores a terceros ( mira q se ha llebado juegos en UDM de los colegas para probarla, pero ninguno tenemos el GTA...)

Buena compra, nos vemos ;)
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10
selim escribió:La letra P no existe y el firm 2.83 menos aun, y psp con firm mas alto que 3.0 no se venden aun que yo sepa

Hos agradezco vuestra contestación, pero para que veais que no me he inventado lo de la letra P con firm 2.83, voy a poner el enlace.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Yo no tengo ningun problema en conseguir el GTA porque lo tiene un amigo mio. Entonces, si todavia no hay versiones superiores a la 3.0, eso significa que me puedo comprar cualquier PSP hoy por hoy. No??

Muchas gracias y un saludo!!!
La PSP blanca + daxter, la PSP + tekken o la PSP + memory de 2Gb llevan alguna firm 2.71? Es que a mi me seria imposible (a lo mejor no tanto, pero casi) conseguir un GTA, entonces queria ir sobre seguro. También puedo tener nueva una PSP de la primera tanda, pero sigue valiendo 250€ y seguro que trae los fallos de pixels muertos y similares.
La mia es de primera tanda y me ha salido perfecta. Nunca me ha fallado nada. Supongo que habre tenido suerte. Me vino con firmware 1.5 XD
Ay@tHaN escribió:
Hos agradezco vuestra contestación, pero para que veais que no me he inventado lo de la letra P con firm 2.83, voy a poner el enlace.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Yo no tengo ningun problema en conseguir el GTA porque lo tiene un amigo mio. Entonces, si todavia no hay versiones superiores a la 3.0, eso significa que me puedo comprar cualquier PSP hoy por hoy. No??

Muchas gracias y un saludo!!!

Que lío yo tmb voy a comprarme la PSP blanca estos próximos días, pero según este enlace no hay ninguna con firm 3.03 no? la que acaba en O según Cordoba lleva el firmware 3.03 y según el enlace 2.83, que lío ein?
7 respuestas