josetxary19 escribió:Aunque no concuerde del todo y si no me falla la memoria que es muy posible, el primero en el que pensé fue el medal of honor frontline pero tema de la dirección de la granada y demás no me concuerdan. Pero la escena de estar en una calle rodeado de edificios con soldados tocando la moral y tu cubriéndote en los escombros y cráteres de obuses solo me sale ese jeje y jugué mucha segunda guerra mundial por esa época en la que dices que puede ser el juego.
Saludos!
Un poco chungo si me fío de la Wikipedia al decir que no salió para PC. PC only, si no no preguntaría en este subforo
Yo las consolas, desde la NES, no he tocado ninguna. No soy un hardcore gamer que llaman hoy día.
Pero aun así, no te creas que no me estoy preguntando si no podría ser la Spearhead, si llegué a jugar alguna expansión del MoH. No sé, por imaginar.
Expansiones del Call of duty lo veo más complicado. Era más del MoH por aquella época. De indicador de salud, a que te apedreen hasta que llegue el momento de cascar.
Pero no estoy diciendo que el juego tuviera indicador de salud.
Lo Wang escribió:En el Brothers in Arms Hell´s Highway sí he visto lo que parece un indicador de zona de lanzamiento de granada, no de trayectoria en aire. Por si sirve:
Ya lo vi, pero no. No he jugado yo a juegos, que yo recuerde, que tuvieran zona de impacto de la granada.
Estoy hasta por tachar de mis mensajes cualquier referencia a la trayectoria de la granada por si me estuviera equivocando y dejar sólo la de que te cambian el arma forzosamente. Que esa sí que la tengo clara por lo que me jodió. No sé cuál llevaba antes de que me la cambiaran, pero me jodió.
Anoche estaba buscando con los términos Walkthrough y PPSh y tiene guasa, porque salen bastantes referencias a Call of duty y Sniper Elite. Pero el Sniper Elite, como decía, descartado, porque lo re-jugué hace nada.
Lo re-jugué por si no era lineal y que, tal vez, hubiera selección de campaña según se eligiera una zona de salida u otra y tal, pero no. Aparte no es FPS.
GRACIAS POR LAS APORTACIONES
Si os acordáis de la escena en particular, en vez de ir soltando títulos, casi mejor
, porque por título, va a ser que no
Vamos, es que me tendría que jugar, o re-jugar, todos los títulos para saberlo. Es que ni idea del título.