Ayuda para identificar lector

Hola a todos, he estado leyendo y releyendo tutoriales de como saber que lector tengo y no me aclaro, resulta que he desmontado el lector y en la controladora no aparece serigrafía alguna y por eso estoy medio mosca.
le he sacado una foto al lector y la voy a subir a ver si alguien me puede decir que lector es.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yo creo que es un D3-2 pero no estoy seguro. el número de serie empieza por LEH2860XXXXX, y es que quiero meterle un chip.
he estado pensando en el Flatmii Fusion Wii o en el Sundriver Wii , el sun driver me llama mucho la atención.
¿cual me recomiendan incluso si es otro que no mencione y crean que sea mejor.
gracias
Si el integrado no lleva serigrafía y el numero de serie es 28 es una D3-2.

Personalmente prefiero el cambio de placa + Wiikey 2. Así no pierdes el lector y puedes jugar a los originales y a las copias por DVD, pero como te digo es mi opinion personal.

Respecto a los chips mira sus ventajas e inconvenientes en los hilos oficiales.
Gracias por tu respuesta, lo del cambio de placa lo veo un poco caro, donde compro yo los componentes solo tienen lectores enteros y estos cuestan mucho.
con lo de los chips tengo una duda.

resulta que el Flastmii Fusion en sus características dicen esto:

DVD y SD Region Patched (no compatible con Firmware 4.2)

y en los hilos oficiales no se comenta o yo no lo he visto
Con la v4.2 pierdes el regionfree.

Y el cambio de placa + Wiikey 2 te puede salir como un WODE mas o menos, pero eso ya depende de lo que te quieras gastar.
Gracias por tu ayuda, la verdad que el wode tiene muy buena pinta, creo que me decantaré por ese.
saludos
4 respuestas