Hola compañeros soy nuevo en el foro y desde ya vengo con dudas jejeje y bueno tambien soy nuevo en el tema de flasheo de xbox 360 y qria saber si alguien de aca me puede ayudar esta es mi lectora http://www.flickr.com/photos/101523546@N03/9707995511/ http://www.flickr.com/photos/101523546@N03/9711238406/ queria saber bien q tipo de lector osea en q parte tengo q fijarme bien para saber q lectora es y si es posible un flasheo satisfactorio, y aparte de eso que programas y archivos necesito para dicha lectora.... o por lo menos un link q me lleve a dodne pueda leer algo al respecto de esta lectora (ya me pase por la biblia y el wiki de 360) desde ya gracias a la comunidad.
Baxster
MegaAdicto!!!
1.800 mensajes desde ene 2012 en EOL
Editado 1 vez. Última: 9/09/2013 - 16:32:55 por Baxster.
Baxster escribió:Es un Hitachi 500, no flasheable, le tienes que sustituir la placa que lleva por una liberada para poder flashear con LTU ó hacerle RGH.
A cuanto suele estar el precio de la placa flasheable y que te lo pongan?
Baxster escribió:Es un Hitachi 500, no flasheable, le tienes que sustituir la placa que lleva por una liberada para poder flashear con LTU ó hacerle RGH.
la placa anda por los 40 euros ahora sumale la mano de obra y que se necesita una carcasa de liteon para colocar esa pcb en tu hitachi,la verdad te puede salir por mas de 100 euros mejor ponle el xkey que te va a salir mas rentable o si no quieres xbox live rgh
la placa anda por los 40 euros ahora sumale la mano de obra y que se necesita una carcasa de liteon para colocar esa pcb en tu hitachi,la verdad te puede salir por mas de 100 euros mejor ponle el xkey que te va a salir mas rentable o si no quieres xbox live rgh
Que diferencia hay entre xkey y rgh? Y en cuanto a precio?
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
El RGH permite cargar juegos en god o extraído que pesan mucho menos, puedes jugar arcades, emuladores, meter dlcs y hombrew (no funciona en el live). El xkey emula al lector y solo carga isos desde hd externo (funciona en el live).
buho67 escribió:El RGH permite cargar juegos en god o extraído que pesan mucho menos, puedes jugar arcades, emuladores, meter dlcs y hombrew (no funciona en el live). El xkey emula al lector y solo carga isos desde hd externo (funciona en el live).
RGH 40 o 60, xkey 80 o 100. RGH for ever
Osea con el xkey puedes jugar online con los juegos cargados desde la hd externo?
buho67 escribió:El RGH permite cargar juegos en god o extraído que pesan mucho menos, puedes jugar arcades, emuladores, meter dlcs y hombrew (no funciona en el live). El xkey emula al lector y solo carga isos desde hd externo (funciona en el live).
Osea con el xkey puedes jugar online con los juegos cargados desde la hd externo?
si
Pero es seguro que no te pillan con el xkey o también te pueden pillar?
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro