ayuda para identificar lectora

Hola compañeros soy nuevo en el foro y desde ya vengo con dudas jejeje
y bueno tambien soy nuevo en el tema de flasheo de xbox 360 y qria saber si alguien de aca me puede ayudar
esta es mi lectora
http://www.flickr.com/photos/101523546@N03/9707995511/
http://www.flickr.com/photos/101523546@N03/9711238406/
queria saber bien q tipo de lector osea en q parte tengo q fijarme bien para saber q lectora es y si es posible un flasheo satisfactorio,
y aparte de eso que programas y archivos necesito para dicha lectora....
o por lo menos un link q me lleve a dodne pueda leer algo al respecto de esta lectora
(ya me pase por la biblia y el wiki de 360)
desde ya gracias a la comunidad. :)
Es un Hitachi 500, no flasheable, le tienes que sustituir la placa que lleva por una liberada para poder flashear con LTU ó hacerle RGH.
Baxster escribió:Es un Hitachi 500, no flasheable, le tienes que sustituir la placa que lleva por una liberada para poder flashear con LTU ó hacerle RGH.

A cuanto suele estar el precio de la placa flasheable y que te lo pongan?
dallas1993 escribió:
Baxster escribió:Es un Hitachi 500, no flasheable, le tienes que sustituir la placa que lleva por una liberada para poder flashear con LTU ó hacerle RGH.

la placa anda por los 40 euros ahora sumale la mano de obra y que se necesita una carcasa de liteon para colocar esa pcb en tu hitachi,la verdad te puede salir por mas de 100 euros
mejor ponle el xkey que te va a salir mas rentable o si no quieres xbox live rgh
termita1979 escribió:
dallas1993 escribió:

la placa anda por los 40 euros ahora sumale la mano de obra y que se necesita una carcasa de liteon para colocar esa pcb en tu hitachi,la verdad te puede salir por mas de 100 euros
mejor ponle el xkey que te va a salir mas rentable o si no quieres xbox live rgh

Que diferencia hay entre xkey y rgh? Y en cuanto a precio?
El RGH permite cargar juegos en god o extraído que pesan mucho menos, puedes jugar arcades, emuladores, meter dlcs y hombrew (no funciona en el live).
El xkey emula al lector y solo carga isos desde hd externo (funciona en el live).

RGH 40 o 60, xkey 80 o 100.
RGH for ever ;)
buho67 escribió:El RGH permite cargar juegos en god o extraído que pesan mucho menos, puedes jugar arcades, emuladores, meter dlcs y hombrew (no funciona en el live).
El xkey emula al lector y solo carga isos desde hd externo (funciona en el live).

RGH for ever ;)

Osea con el xkey puedes jugar online con los juegos cargados desde la hd externo?
dallas1993 escribió:
buho67 escribió:El RGH permite cargar juegos en god o extraído que pesan mucho menos, puedes jugar arcades, emuladores, meter dlcs y hombrew (no funciona en el live).

RGH for ever ;)

Osea con el xkey puedes jugar online con los juegos cargados desde la hd externo?

si
termita1979 escribió:
dallas1993 escribió:

RGH for ever ;)

si

Pero es seguro que no te pillan con el xkey o también te pueden pillar?
Lo único seguro en esta vida es que vas a morir, bromas a parte, siempre que haya una modificación se asume el riesgo ;)
10 respuestas