Ayuda para identificar logotipo antiguo

Hola!

Mi suegra colecciona pins antiguos de marcas comerciales y tiene un logotipo que no consigue identificar. En concreto es este:

Imagen
Imagen

¿Alguien sabría decirnos qué marca/empresa/producto es?

Gracias!
eraser escribió:Hola!

Mi suegra colecciona pins antiguos de marcas comerciales y tiene un logotipo que no consigue identificar. En concreto es este:

Imagen
Imagen

Gracias!

Pues no sabria decirte, ¿que tipo de marcas comerciales colecciona, ropa, electrodomesticos...? Eso podría ser una pista. Tambien lo que parece ser una P podría ser una pista. Parece que es algun logotipo de alguna tienda en plan El Corte Ingles.

Informanos si lo encuentras y dime como narices le ha dado a tu suegra por coleccionar esos pines ;)
warkand escribió:
eraser escribió:Hola!

Imagen
Imagen

Gracias!

Pues no sabria decirte, ¿que tipo de marcas comerciales colecciona, ropa, electrodomesticos...? Eso podría ser una pista. Tambien lo que parece ser una P podría ser una pista. Parece que es algun logotipo de alguna tienda en plan El Corte Ingles.

Informanos si lo encuentras y dime como narices le ha dado a tu suegra por coleccionar esos pines ;)

Pues es alucinante la cantidad de cosas que tiene. Tiene desde marcas de coche, pasando por alimentación, textiles... vamos, de todo un poco.
Casi todos son de los años 50-60, pero tiene cosas de antes de la Guerra, flipa.
Es un pin de la asociación de los iluminati
SuperLopez escribió:Es un pin de la asociación de los iluminati

¿De donde sacas eso?

El de los illuminati es este Imagen

Eraser, pues es una colección curiosa, eso mereceria un trabajo de fotografia para verlos todos, deben de estar chulos. Una amiga coleccionaba azucarillos (si, mira que es raro) pues tenia algunos curiosisimos de hace mas de 30 años. Y en cuanto a ese logo, sabrias decir si lo ha comprado en España o fuera, es que podría ser una pista mas.
warkand escribió:

¿De donde sacas eso?

Eraser, pues es una colección curiosa, eso mereceria un trabajo de fotografia para verlos todos, deben de estar chulos. Una amiga coleccionaba azucarillos (si, mira que es raro) pues tenia algunos curiosisimos de hace mas de 30 años. Y en cuanto a ese logo, sabrias decir si lo ha comprado en España o fuera, es que podría ser una pista mas.

Todos en España, pero tiene alguno extranjero.
Si quieres ver más tiene un blog XD
Pues si lo tiene pasame la dirección, ya es por curiosidad, es que yo soy de los ANTI-colecciones, me encanta mirarlas pero soy incapaz de coleccionar ni 10 piezas seguidas (bueno las consolas y videojuegos se escapan XD)
eraser escribió:http://terea.wordpress.com/

es una pequeña muestra de lo que tiene XD

Que guapo XD!!! Hay algunas muy originales y curiosas, se ve que hubo una época que todo el mundo sacaba insignias [carcajad]

De las que tiene en marcas desconocidas, ¿son todas las que desconece de que son? Es que alguna que no tiene el nombre puesto si sabría decirte cuales son casi con toda certeza.
warkand escribió:De las que tiene en marcas desconocidas, ¿son todas las que desconece de que son? Es que alguna que no tiene el nombre puesto si sabría decirte cuales son casi con toda certeza.

las desconocidas son las que no sabe de qué son. En las que ha puesto el nombre es porque se ve, claro XD

Respecto al nº, ten en cuenta que era lo más parecido al merchandising y publicidad que había en aquel entonces XD
eraser escribió:
warkand escribió:De las que tiene en marcas desconocidas, ¿son todas las que desconece de que son? Es que alguna que no tiene el nombre puesto si sabría decirte cuales son casi con toda certeza.

las desconocidas son las que no sabe de qué son. En las que ha puesto el nombre es porque se ve, claro XD

Respecto al nº, ten en cuenta que era lo más parecido al merchandising y publicidad que había en aquel entonces XD

No ya jeje, me referia si las que tienenen la sección desconocidas, y aún teniendo el nombre puesto, no sabe a que categoria corresponde (bebidas, pulimentos...), antes no me he expresado bien. Es que algunas son militares y las iniciales si creo cuales son.

Creo que luego le pondre un comentario con las que conozco, y asi tambien le estreno la sección comentarios [oki]
warkand escribió:
eraser escribió:

No ya jeje, me referia si las que tienenen la sección desconocidas, y aún teniendo el nombre puesto, no sabe a que categoria corresponde (bebidas, pulimentos...), antes no me he expresado bien. Es que algunas son militares y las iniciales si creo cuales son.

Creo que luego le pondre un comentario con las que conozco, y asi tambien le estreno la sección comentarios [oki]

te lo agradecerá mil [beer]
Ya le he puesto unas cuantas coincidencias :)

Aprovechate ahora que he puesto que escribo de tu parte y pidele algun favor!! XD [carcajad]
warkand escribió:

¿De donde sacas eso?

Evidente mi humor no es apto para todos los públicos :(
SuperLopez escribió:
warkand escribió:

¿De donde sacas eso?

Evidente mi humor no es apto para todos los públicos :(

Hombre es que poner solo "Es un pin de la asociación de los iluminati", si hubieras puesto algún iconito o algo mas que diera a entender la ironia pues nos hubieramos reido mas. Pero que si te gusta Super Lopez tu humor es parecido al mio [carcajad] [sonrisa]
warkand escribió:Ya le he puesto unas cuantas coincidencias :)

Aprovechate ahora que he puesto que escribo de tu parte y pidele algun favor!! XD [carcajad]

muchas gracias!!! quería contestarte, pero no sabe XD
este finde le enseñará mi mujer, que es la que le ha montado el blog [+risas]

Pd.- super lopez mola XD (el personaje... el usuario no)
pd2.- es broma XD
15 respuestas