ayuda para identificar masa y vcc en megadrive

muy buenas, lo que pido es sencillo

Imagen

en el lado izquierdo de la fotogracia hay 2 cables, uno blanco y uno rojo, uno es masa y el otro es vcc, el problema es que no me fio, la experiencia me dice que masa seria el blanco y vcc el rojo pero no tengo ni idea, ¿podria echarme una mano alguien?

gracias ;)
Mira la continuidad con la parte metálica de la zona inmediatamente superior, ese rectángulo sin cobertura verde. Eso es GND.
gracias tio, lo he podido identificar perfectamente :)

por cierto, ya que estamos, para no tener ningun fallo jejeje

sabriais decirme como se sueldan los cables a esta clavija?

Imagen
Estaba escribiendo y veo que has editado...

Bueno lo subo igual:

Imagen

Todo eso es masa.

Sobre el conector, la patilla que queda detrás corresponde con el interior del conector y las patillas del lado y debajo hacen contacto con el exterior del conector.

Imagen
josete2k escribió:Estaba escribiendo y veo que has editado...

Bueno lo subo igual:

Imagen

Todo eso es masa.

Sobre el conector, la patilla que queda detrás corresponde con el interior del conector y las patillas del lado y debajo hacen contacto con el exterior del conector.

Imagen

muchisimas gracias tio de verdad, con usuarios como tu da gusto entrar en este foro :)

entonces, en el lazo amarillo de la clavija soldaremos masa y en el lado rojo soldaremos vcc no?
Si es una megadrive 1 sí.
La consola de la foto es unaMegadrive 2 no? recuerda que el pin central del conector es positivo.
soldada y funcionando, gracias compañeros ;)
bertobp escribió:La consola de la foto es unaMegadrive 2 no? recuerda que el pin central del conector es positivo.

Juraría que es la 1, tiene el.puerto de mandos a la derecha.
josete2k escribió:
bertobp escribió:La consola de la foto es unaMegadrive 2 no? recuerda que el pin central del conector es positivo.

Juraría que es la 1, tiene el.puerto de mandos a la derecha.

cierto, y el puerto de modem, control de volumen, led encendido,... me pareció estrecha al ver la foto...
9 respuestas