ayuda para identificar mi placa (IC1003 e IC6001))

bueno, se puede decir que ya estoy un poco deseperado con la PSP. Pensaba que mi placa era la TA-082 pero luego otros número, un poco ocultos...

Resulta que hice el procedimiento como si fuera una TA082 y el id fue todo bien pero al intentar bajar a la 1.5 me decía que no hacía falta actualizar O_O

Pues bien, aquí os pongo unas fotos de la placa porque en un lado se puede leer IC1003 y en el otro IC6001. Éste último está bastante oculto pero se puede ver bien.

¿Qué placa tengo entonces? Estoy intentando hacer lo imposible?

[decaio]

gracias!

Imagen
Si tienes tanto el IC6001 como el IC1003 tienes una TA-086, sino recuerdo mal...
Si hubieses buscado antes de preguntar no te surgirian estas dudas... hay una imagen que lo explica todo muy bien, y SI es una ta-086. Pero no debes preocuparte hoy en dia que tipo de placa sea ya no importa.
Lo tengo comprobado porque tengo las 2
yeah!!!!!!!!

ya tengo la PSP en 1.5! Al final lo hice con hen D y esta vez me funcinó sin problemas :D.

ahora que tengo ya la 1.5 puedo bajarme un firmware de Dark ALex, 3.80 M33 había pensado, e instalarlo a saco no?

gracias a tooodos!
Pues no, antes debes pasar por ciertos cfw para hacer bien el proceso (a no ser que lo hagas directamente con despertar del cementerio).

Uno de los cfw clave creo que es el 3.52-m33-4 para poder pasar a los siguientes.
4 respuestas