Ayuda para Identificar Mod-Chip de Wii

Sé que la mejor manera de identificar un modchip es abriendo la Wii, pero, no quiero regresar a ese lugar donde me lo instalaron, ya que he pasado malas experiencias (delincuencia [triston] ), y el tipo que me lo instaló me dijo que mi chip era el C2D2, siendo que esa es la controladora, cosa que no sabía pues era demasiado noob [enfado1]

Por donde vivo no hay ningún negocio que me pueda abrir la Wii (puro PS2 y 360), así que, como última opción, he decidido molestarlos a ustedes.

Pues bien, mi consola sí tiene la controladora D2C2 y, según los pocos datos que me dió el tipo aquel es que usa 9 soldaduras y es actualizable, y me asegura que tiene una palanquita que al moverla, ya es posible ejecutar juegos PAL (mi Wii es NTSC), pero que al jugar NTSC hay que volverla a mover (aunque a mi parecer me cuenteó ¬¬).

Otra razón por la que deseo conocer el tipo de modchip es porque no he podido jugar el Ikaruga (ni original ni backup), aún aplicándole el audiofix [buuuaaaa] (y tanto que me costó conseguirlo), para ver si hay alguna solución a eso.

Muchas gracias por su atención! n.n
Hombre... al menos pon el numero de serie.... y miralo aquí
nosfi escribió:Hombre... al menos pon el numero de serie.... y miralo aquí

OK, ES UNA FLAMANTE LU5832XXXX. Según la tabla, la que más se le acerca es la LU5828XXXXXX con el chip del DVD GC2-D2C2.
2 respuestas