Hola , desde hace mas o menos 1 año y medio o así (tiempo desde que tengo la gtx660) muchos juegos me crashean casi siempre de una manera aleatoria casi siempre me salta el error de el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recuperó correctamente y la verdad es que yo pienso que tiene que ser de la tarjeta grafica , es un modelo oceado de fábrica y pienso que es posible que el oceo no este bien hecho o saliese falluca
También me ha pasado a veces cosas raras como que por ejemplo el pc no me detecta el disco duro donde tengo el sistema operativo (un ssd) pero cuando muevo un poco el conector de la fuente a la placa ya consigo que lo reconozca por lo tanto también me surge la duda de si la fuente no da bien la corriente a veces y por eso la gráfica falla , aunque nose si este fuera el caso también fallarían mas cosas como ventiladores o el otro disco duro..
Enfin no se a ver si podéis ayudarme a identificar el problema chicos os lo agradecería mucho porque llevo mucho tiempo ya quebrandome la cabeza , os pongo mis cosas del pc
Z77pro (placa base)
asus gtx 660 oc directcut II (3gb)
8Gb ram
Ssd 120gb
fuente tacens 650w
barracuda 1tb
SO win7 64 bits