Ayuda para identificar un anime

Buenas,me estoy rompiendo los cascos para identificar este pantallazo que he hecho con el movil,es de un video de youtube donde se hace un homenaje al cine. A ver si entre todos podemos sacralo sacarlo ;) ni siquiera sé si pertenece a una serie o pelicula u OVA...Siento no poder dar más datos.

Imagen

Al principo pensaba que se trataba de Karas,esas OVAS muy fumadas con un CGI impresionante,pero no ubico la escena.
yo creo que es pokemon o kodomo no jikan,estoy dudando entre esas.....
pedro_117 escribió:http://elgeniomaligno.eu/sujeto-robot-huellas-de-la-angustia-postmoderna-en-the-ghost-in-the-shell-mamoru-oshii-1995-aaron-rodriguez-serrano/

tenian razon dave y akros xD mira la pag y veras la imagen

pues justamente esa escena dije que no podía ser porque no me acordaba del color de la chaqueta de Motoko Kusanagi, pero que GitS era xDDD
(mensaje borrado)
¿No es el videojuego Fear Effect?
coyote-san escribió:¿No es el videojuego Fear Effect?

pues si es verad tien pinta,pero yo creo que es mas de kodomo no jikan esa calidad facial.....
Es Ghost In The Shell, la película original de 1996.
Muy recomendable.
Kwon escribió:Es Ghost In The Shell, la película original de 1996.
Muy recomendable.

Ding ding ding,premio para el caballero XD

Has ganado....un apartamento en torrevieja,pero tienes que usarlo para hacer quedadas eoleras [carcajad]
gracias,de gits solo he visto la serie xD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
No saber que ese fotograma es de Ghost In The Shell deberia ser motivo de baneo.

Just Saiyan.
Absolute Terror escribió:No saber que ese fotograma es de Ghost In The Shell deberia ser motivo de baneo.

Just Saiyan.

De hecho, he reportado a los que han respondido mal...
pues yo a ese maromo lo he visto en kodomo no jikan.....
pedro_117 escribió:pues yo a ese maromo lo he visto en kodomo no jikan.....

¿A Motoko Kusanagi?. Joder, pues como no fuese un "Cameo" [+risas]
11 respuestas