vicoka escribió:Tengo el mismo problema que tu y hasta ahora no lo he podido reparar, creo que una solucion es buscar un condensador identico que tenga alguna tarjeta, ya sea de router, motherboard de pc o cualquier otra tarjeta. En estos momentos estoy esperando a ver si me la reparan en el SAT si no tendre que hacer lo mismo que tu.
Saludos
Valla veo que no soy el único con el problemita de las narices, tu almenos tienes la esperanza del SAT, a mi me dijeron que ya no tenía garantía y que si la quería reparar serían 90 eurazos, joder si ahora una arcade vale 180€ y te viene con un mando y con placa Jasper, y te quieren clavar 90€ por reparar la consola, cuando ademas el error es por fallo de diseño, yo jamas había visto antes que a un aparato electrico se le desprendiesen sus componentes tan facilmente por un mal diseño de sobrecalentamiento. Pero la cuestión es la que se plantea, no se exactamente el valor del maldito condensador, y no se ti todos los que están por la misma zona son iguales, a primera vista parece que si, pero como los cabritos de Microsoft no le han puesto los valores a casi ningún componente pues vamos listos.
A ver si hay alguno que entienda de verdad de electrónica y puede decir si esos condensadores de la misma zona son verdaderamente iguales o no. Total, al igual se lo pongo y luego me siguen saliendo las tres luces rojas y no habré hecho mas que calentarme la cabeza, no se si va a ser mejor venderla por 4 euros y pasar de todo
.
Un saludo.