Ayuda para identificar una versión de "Monkey Man"

Supongo que casi todo el mundo habrá oído una u otra versión de la popularísima canción "Monkey Man", pero yo ando buscando una que he oído muchas veces en la radio, cantada en castellano y que el estribillo decía "ay ay ay, el hombre mono se ha hecho poli nacional", tocada a un ritmo más rápido que el habitual y con una letra bastante cachonda.

Pues eso, que si alguien sabe a qué grupo pertenece y cómo se titulaba esta versión, muy agradecido.
Ni idea, pero nunca habia escuchado "Monkey man" en castellano. Sabia de las versiones de The Busters, No Sports, Rolling Stones....

Esta canción de quien es, Toots and the Maytals o The Specials?

Asi a primera vista, la version esa debe ser la de aviador dro,1000 vivos o Ska-p?

Radio Alternativa o Comercial?

Agur
Versiones las hay a patadas, yo creo que fácilmente habré escuchado 8 ó 9, de las cuales al menos 3 estaban en castellano. Es más, hay tantas, que yo creo que nadie sabe ya a ciencia cierta quienes fueron los autores de la original (yo he oído opiniones para todos los gustos).

La versión concreta que comento la he oído en radios no comerciales y en un montón de bares.
Bueno, tengo la solucion, la dichosa canción en la que se oye el "ay ay ay, el hombre mono se ha hecho poli nacional", es una version de Decibelios y Aviador Dro, echa para "La Gran Skapada", que supoingo que es un recopilatorio de las mejores bandas del momento, pero ni idea.

Tienes un privado.

Agur
Error, no era esa, pero gracias de todos modos.

Yo creo que por la voz y el modo de interpretarla podría ser quizá de Potato. En fin, sigo investigando y agradeceré a cualquiera que me pueda dar una pista.
4 respuestas