Gracias por contestar
El caso es que el euroconector esta conectado a la tele.(hasta el mando esta enchufado )
Arranco se reinicia tres veces y luego luz verde y roja y en la tele nada.no sale nada.
La bandeja no habre cuando le doy a expulsar.
¨Por lo demás nada raro¨
Pero yo pienso.... cuando quité los cables del antiguo chip ¨casero¨ lo único que ví raro fué un cable que puenteaba dos puntos.En un principio pensé en dejarlo pero al ver de que era del mismo material que el que había usado en el chip ¨casero¨al final opté por quitarlo(era un cable ide normal separado).Viendo los planos de xbox-scene no he visto que usén ningún puente.
Me gustaría conseguir una foto de la placa base de una xbox v 1.0 por la parte de atras para compararla con la mía ,todas las que he encontrado estan por partes en ninguna sale entera la parte de atras.*(todas las soldaduras estaban atras)*.
Si alguien ha quitado un chip casero en una xbox v1.0 le tiene que sonar ese puente del que hablo, es el unico que hay (si es que lo hay....).
Voy a comprovar con un polímetro todas las soldaduras haber si hay conexion en alguna y os cuento..
A y las fotos os las hago mañana que ahora de noche hay poca luz haber si vosotros veís algo raro.
Espero que sea solo una soldadura.........
Saludos