DarK-LaMoS escribió:SERGIOENGINE escribió:Vaya pues seremos de planetas diferentes .aqui aparte de las pajas mentales los juegos salian a 8990 9900 10000 pts no se en tu pueblo y los de neogeo miratelos bien muchachete.lo que pague alguno no me sirve de referencia.
Pero es que el te esta diciendo 2004, y entiendo yo que se refiere a ese periodo comprendido entre el 2002 y el 2005, aproximadamente, en el cual todos los comercios liquidaban los juegos de dreamcast a 3 euros? 6 euros?
Algunos juegos, los más típicos, que aún ahora están tirados de precio, que varias de esas liquidaciones las aproveché yo y salvo algunas excepciones no hay rarezas, eso sin contar con que varios juegos PAL de DC ni siquiera llegaron a salir en España.
Pero por poner un ejemplo, mi Shenmue precintado lo compré en el foro de CV de EOL por el año 2004 o 2005, no recuerdo exactamente y me costó 20€, recuerdo que el vendedor vendía dos, supongo que los sacó de alguna liquidación, ahora por 20€ con suerte consigues los GDs sueltos.
En el caso de NEO-GEO, hubo juegos que subieron, otros que bajaron y otros que llevan costando más o menos lo mismo desde hace más de una década, un ejemplo claro de los que subieron son los MEtal Slug, yo recuerdo haber estado a un click de ratón de comprar una NEO-GEO a estrenar más Metal Slug 1 y Metal Slug 4 o 5 (no estoy seguro) también nuevos por unos 800$, sería el año 2003 aproximadamente, el no haber hecho ese click es una de las cosas de las que más me arrepiento de toda mi vida coleccionista, lástima que en ese momento hacer ese gasto me suponía un esfuerzo enorme y no me lancé. Piensa en lo que costaría ahora ese pack.
Sin embargo en el ejemplo contrario estarían los KOFs que bajaron, recuerdo en aquella época que los KOF95 o 97 no bajaban de 100€ largos, y ahora casi los regalan.