Ayuda para iniciar Freestyle Dash 2.0 RC2.1 directo desde el HD

Buenas a todos y gracias de antemano
Tengo una xbox slim con el RGH
Mi problema es que he intentado poner el Freestyle Dash 2.0 para que inicie directamente desde el disco duro y por muchos tutoriales que he seguido no lo he conseguido.
Meto el Freestyle Dash 2.0 RC2.1 y el DashLaunch-V2.25 en un disco duro extraible y el launch.ini del DashLaunch en la raiz del disco duro conecto el disco duro a la xbox y desde XeXmenu ejecuto el DashLaunch-V2.25 lo instalo y alfinal se apaga la xbox,la enciendo y ejecuto el Freestyle Dash 2.0 entra bien pero no hay manera de que se ejecute solo al encender la xbox.
Algun tutorial paso a paso para tontos que pueda usar para hacerlo o alguien que me pueda echar un cable.
Hoy estamos abriendo hilos a mansalva
En ves de usar el hilo del tutorial [triston]
Edita el launch.ini, y ponle la ruta en la que tengas el fsd.

Aquí tienes como se configura:

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Lo que me faltaba por ver... HAY QUE USAR EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tan solo 30 segundos acabo de encontrar tu respuesta en mas de 15 hilos............

Hoy si que tiene trabajo el gran jefe, la cantidad de hilos que se han creado con cosas ya dichas. Esto esta empezando a desfasarse mucho. Hilos recién creados, preguntando por cosas que tienen su respuesta en el hilo correspondiente en la posición 4 de los hilos, preguntas sobre temas no relacionados con el tema del hilo...... cual va a ser lo siguiente, preguntar en el hilo del dash launch como escuchar música en mi nuevo Ipod de ultima generación. Estoy viendo ya la segunda paguina llena de candados.
astuntxirri escribió:Lo que me faltaba por ver... HAY QUE USAR EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tan solo 30 segundos acabo de encontrar tu respuesta en mas de 15 hilos............

Hoy si que tiene trabajo el gran jefe, la cantidad de hilos que se han creado con cosas ya dichas. Esto esta empezando a desfasarse mucho. Hilos recién creados, preguntando por cosas que tienen su respuesta en el hilo correspondiente en la posición 4 de los hilos, preguntas sobre temas no relacionados con el tema del hilo...... cual va a ser lo siguiente, preguntar en el hilo del dash launch como escuchar música en mi nuevo Ipod de ultima generación. Estoy viendo ya la segunda paguina llena de candados.

+10000 [+risas]
Lo que me faltaba a mir por leer.
He mirado todos los putos link sobre el tema y resulta que por mucho que lo intento no me sale(sera que soy un Idiota)
Y se me ha ocurrido preguntar a ver si alguien tan amable me podria ayudar(Idiota de mi por que en este foro lo unico que hay son sobrados que saben y entienden de todo pero son muy inteligentes para ayudar)Ojala nunca necesiteis la ayuda de gente como vosotros por que lo llevais crudo.

Gracias Crash_over por tu respuesta veo que eres de las pocas personas en el foro que te preocupas mas de ayudar que de echar en cara,pero no hay manera no lo consigo hacer funcionar no se que estoy haciendo mal.
este es mi launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle Dash\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Quiero hacerlo funcionar desde mi usb y nada de nada.
Gracias a las personas que intentais ayudar a la gente que no se aclara por mucho que lee.
Perdonar por mis faltas de ortografia pues no fui un buen estudiante.
Pero aun asi tengo derecho a vivir con mi ignorancia.
romeofj23 escribió:Lo que me faltaba a mir por leer.
He mirado todos los putos link sobre el tema y resulta que por mucho que lo intento no me sale(sera que soy un Idiota)
Y se me ha ocurrido preguntar a ver si alguien tan amable me podria ayudar(Idiota de mi por que en este foro lo unico que hay son sobrados que saben y entienden de todo pero son muy inteligentes para ayudar)Ojala nunca necesiteis la ayuda de gente como vosotros por que lo llevais crudo.

Gracias Crash_over por tu respuesta veo que eres de las pocas personas en el foro que te preocupas mas de ayudar que de echar en cara,pero no hay manera no lo consigo hacer funcionar no se que estoy haciendo mal.
este es mi launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Gracias a las personas que intentais ayudar a la gente que no se aclara por mucho que lee.

Bueno, a ver si lo resolvemos y dejamos los malos rollos.
En la ruta por defecto veo que tienes puesto esto:
Pero deberías tener esto otro:
Default = Usb0:\Freestyle Dash\default.xex
La diferencia es el cero, o el 1 o el 2 osea, si lo inicias desde el usb debe saber que numero de usb usas, normalmente el 0
Cuando quieras iniciarlo desde el disco duro interno, sería sin numero tal que así:
Default = hdd:\Freestyle Dash\default.xex
Siempre y cuando existan las carpetas del Freestyle en el disco duro o el usb con dichos nombres..
Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
astuntxirri escribió:Lo que me faltaba por ver... HAY QUE USAR EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1.000.000
La gente no lee, ni se molesta, ni usa el google ni nada... estos días se están viendo hasta hilos repetidos con la misma pregunta cambiando un par de palabras.

romeofj23 escribió:Lo que me faltaba a mir por leer.

El problema es que gente como tu hay cientos de miles en cientos de foros, si te molestases en buscar no existirían los millones de hilos inútiles con la misma pregunta y la información sería mucho más fácil de encontrar, pero da igual, siempre hay gente dispuesta a repetir por enésima vez algo que hasta un mono encontraría solución en este foro sin tener que volver a preguntar nuevamente.

PD: Yo llevo en este subforo 1 mes como mucho, no soy un experto, pero seguro que no encuentas ningún hilo mio preguntando algo que se ha respondido hasta la saciedad.
Y para preguntar tienes hilos oficiales como...
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642
Si has mirado todos los link sobre el tema, ¿Porque no has preguntado en uno de los hilos que has visto sobre esto?
Se que es mas fácil preguntar abriendo un nuevo hilo porque mas gente lo va a ver, pero habiendo temas oficiales sobre esto, no se deberían de crear nuevos hilos con lo mismo.

Yo tengo bien claro que este foro es para ayudar, y para que me ayuden. Pero no creo que esto es solo para responder las preguntas de una sola persona, sino para ayudar a toda la gente que lo necesita. Si cada uno creamos un hilo preguntando las cosas, se crean 500 hilos con respuestas sobre el mismo tema, y el día de mañana viene otro compañero buscando una solución y se encuentra que todo esta lleno de información desperdigada, sin orden, y se ve sin solución a su problema, por lo que no le quedara otra que que crear un nuevo hilo con mas de lo mismo. Pero con un orden y siguiendo unas pautas, podemos hacer que toda persona que entra buscando una solución la encuentre. Si hubieses leído bien, habrías visto un hilo, en Mayúsculas, el cual tiene por nombre ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##. dentro de este hilo se puede encontrar toda la información necesaria, así como se te reporta a un hilo oficial sobre el Dash Launch. Por lo que entiendo que ya ni el primer hilo, ni el hilo que te ha pasado el compañero crash_over han sido vistos por ti, Los cuales, en este caso, claramente indicados para ti.

Pd: Yo no tengo ni un problema en ayudar, pero lo que no quiero es entrar al foro y encontrarme con todo lo que estos últimos días esta pasando, Y la verdad es que respondiendo por aquí, yo creo que no estamos ayudando a la organización de nuestra sección.
Pues sere mas tonto que un mono segun tu pero antes de crear el hilo busque y mire y aunque lo encontre no pude hacer lo que queria y por eso pregunte que para eso esta el foro.
Y si hay mucha gente es mejor que se jodan y no aprendan o que gente como tu que supuestamente sabe tanto se quede callado o peor pongais a parir a un pobre desgraciado que no es supuestamente tan inteligente y por mucho que lee y lo intenta no sabe hacerlo sin ayuda?
Pues ya he dicho que antes de poner el hilo busque como hacerlo lo encontre pero no tube la inteligencia de hacerlo bien.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
romeofj23 escribió:Pues sere mas tonto que un mono segun tu pero antes de crear el hilo busque y mire y aunque lo encontre no pude hacer lo que queria y por eso pregunte que para eso esta el foro.
Y si hay mucha gente es mejor que se jodan y no aprendan o que gente como tu que supuestamente sabe tanto se quede callado o peor pongais a parir a un pobre desgraciado que no es supuestamente tan inteligente y por mucho que lee y lo intenta no sabe hacerlo sin ayuda?
Pues ya he dicho que antes de poner el hilo busque como hacerlo lo encontre pero no tube la inteligencia de hacerlo bien.

Pues para eso existe el hilo, para preguntar... entre otras cosas.
Lo que debes hacer es usar los hilos oficiales para preguntar y tener un poco de respeto por los que llevan un tiempo aportando en este foro y piensan en el bien común.

Nadie a dicho que no preguntes, pero debes hacerlo en el sitio donde corresponde, no se puede responder lo mismo a cada persona que abre un nuevo post.

Ahh y lo de usar la búsqueda, eso de que no esta, no cuela.

Salu2
Quien ha dicho que no esta he puesto en todo lo que he escrito que si estaba y si lo encontre pero que a la hora de realizarlo no me salia como bien ponia en los tutoriales que leei.
Quien quiera entender que entienda quien no pues lo siento.
Fallo en no preguntar en el hilo que mire el tutorial si lo reconosco ahora no creo que tengais que estar jodiendo a nadie por el echo de hacer un hilo preguntando algo que no hay manera de que le salga.
romeofj23 escribió:Quien ha dicho que no esta he puesto en todo lo que he escrito que si estaba y si lo encontre pero que a la hora de realizarlo no me salia como bien ponia en los tutoriales que leei.
Quien quiera entender que entienda quien no pues lo siento.
Fallo en no preguntar en el hilo que mire el tutorial si lo reconosco ahora no creo que tengais que estar jodiendo a nadie por el echo de hacer un hilo preguntando algo que no hay manera de que le salga.

Has probado lo que te comenté atras en la otra pagina??
No se por cual de nosotros dices eso, pero yo en ningún momento he dicho o he menospreciado tu inteligencia, yo lo único que te digo es que esto es una herramienta para todos nosotros, incluido tu. Y que si has leído un hilo donde explican como hacerlo y no lo entiendes, o no lo sabes hacer(cosa comprensible, dado todos los datos, términos, experiencias comentadas...), tendrías que haber preguntado en ese mismo hilo. Si preguntas en el hilo correspondiente yo no tendré ningún problema en responderte, e intentare ayudar en lo que este en mi mano. De la misma manera que llevo haciendo desde el día que me agencien una xbox.

De todas formas, en este foro, por lo menos hasta ahora, siempre nos ha dado igual que uno sepa mas o menos que el otro, porque seguramente, que tu sabes cosas que yo no se, y el día de mañana yo podre necesitarlas. Y esto, es una de las cosas mas importantes que yo he aprendido en este foro.
Gracias bocasecaman pero creo que ya lo he probado todo y nada de nada no se alomejor esta noche duermo y mañana amanesco mas inteligente y veo en la tonteria que me estoy equivocando por lo que es hoy nada de nada.
Probe lo del usb0 y nada igual de lo mismo.
astuntxirri gracias por tu ultimo comentario creo que el mas acertado de los que he leido.
Repito que fallo mio por no preguntar en el hilo de los tutoriales que leei pero parece tan facil que por mucho que lo hago al pie de la letra no me sale nada y ya me centia derrotado y creia que seria mas facil y mas rapido hacerlo como lo hice,aunque si se que va a traer tanta cola no hubiera echo nada.
Gracias por buestra atencion
Yo en mi Slim tengo la ruta así:

Default = Usb:\Homebrew\FreeStyle\default.xex

Por cierto, Dashlaunch pon el 2.26 que es el último
Revisa bien la ruta del launch.ini, y el nombre de la carpeta del fsd, muchas veces nos pasa que con las prisas y los nervios nos equivocamos en una simple letra.

Instala antes el dashlaunch 2.26

Si lo pones en usb, ponlo como dice el compañero inhumano en el post anterior.
Buenas. No soy muy asiduo a responder en el foro (soy un usuario "en la sombra") pero ya que con los tutoriales que he encontrado aqui, mis manitas y mi tejedora :) he realizado todo el proceso del RGH satisfactoriamente he decicido que voy a aportar en este foro todo lo que pueda.
Bueno despues de esto que no viene a cuento te comento:

- Asegurate de que la ruta que aparece en el launch.ini es correcta. ASEGURATE. porque a mi me pasaba lo mismo pero es que la ruta no era la del default.xex sino la carpeta anterior (yo lo tengo de otra manera) y no funciona. Logico. cawento

- Asegurate tambien de que el archivo que has creado es launch.ini y no launch.ini.txt. Te parecera una tonteria pero al crearlo en windows si no le dices que guarde el fichero como cualquier tipo de archivo y luego le pones a mano la extension .ini te va a segui manteniendo el fichero como de texto por lo tanto no va a funcionar. Esto se me ocurre asi a bote pronto. Prueba y cuentanos a ver.
El launch.ini esta bien, sin ceros ni nada, lo q tendras mal es el nombre de la carpeta del fsd, ten en cuenta q el launch le dice a la xbox q arranque desde la carpeta freestyle y en esa carpeta es donde debes meter el default.sex y demas datos.
Miralo bien pq kizas no hayas cambiado el nombre.

Con respecto al mal rollo, kizas se ekivoken en las formas pero no en el fondo, si abrimos 1000 hilos con lo mismo, cuando venga otro q como tu no consigue hacerlo tendra q leer esos 1000 hilos, por eso t dicen q mejor preguntes en el oficial.

Si no t sale avisa y revisamos como tienes todo, no el launch q eso esta bien.
20 respuestas