› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
astuntxirri escribió:Lo que me faltaba por ver... HAY QUE USAR EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tan solo 30 segundos acabo de encontrar tu respuesta en mas de 15 hilos............
Hoy si que tiene trabajo el gran jefe, la cantidad de hilos que se han creado con cosas ya dichas. Esto esta empezando a desfasarse mucho. Hilos recién creados, preguntando por cosas que tienen su respuesta en el hilo correspondiente en la posición 4 de los hilos, preguntas sobre temas no relacionados con el tema del hilo...... cual va a ser lo siguiente, preguntar en el hilo del dash launch como escuchar música en mi nuevo Ipod de ultima generación. Estoy viendo ya la segunda paguina llena de candados.
romeofj23 escribió:Lo que me faltaba a mir por leer.
He mirado todos los putos link sobre el tema y resulta que por mucho que lo intento no me sale(sera que soy un Idiota)
Y se me ha ocurrido preguntar a ver si alguien tan amable me podria ayudar(Idiota de mi por que en este foro lo unico que hay son sobrados que saben y entienden de todo pero son muy inteligentes para ayudar)Ojala nunca necesiteis la ayuda de gente como vosotros por que lo llevais crudo.
Gracias Crash_over por tu respuesta veo que eres de las pocas personas en el foro que te preocupas mas de ayudar que de echar en cara,pero no hay manera no lo consigo hacer funcionar no se que estoy haciendo mal.
este es mi launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle Dash\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
Quiero hacerlo funcionar desde mi usb y nada de nada.
Gracias a las personas que intentais ayudar a la gente que no se aclara por mucho que lee.
Perdonar por mis faltas de ortografia pues no fui un buen estudiante.
Pero aun asi tengo derecho a vivir con mi ignorancia.
astuntxirri escribió:Lo que me faltaba por ver... HAY QUE USAR EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tan solo 30 segundos acabo de encontrar tu respuesta en mas de 15 hilos............
Hoy si que tiene trabajo el gran jefe, la cantidad de hilos que se han creado con cosas ya dichas. Esto esta empezando a desfasarse mucho. Hilos recién creados, preguntando por cosas que tienen su respuesta en el hilo correspondiente en la posición 4 de los hilos, preguntas sobre temas no relacionados con el tema del hilo...... cual va a ser lo siguiente, preguntar en el hilo del dash launch como escuchar música en mi nuevo Ipod de ultima generación. Estoy viendo ya la segunda paguina llena de candados.
romeofj23 escribió:Lo que me faltaba a mir por leer.
He mirado todos los putos link sobre el tema y resulta que por mucho que lo intento no me sale(sera que soy un Idiota)
Y se me ha ocurrido preguntar a ver si alguien tan amable me podria ayudar(Idiota de mi por que en este foro lo unico que hay son sobrados que saben y entienden de todo pero son muy inteligentes para ayudar)Ojala nunca necesiteis la ayuda de gente como vosotros por que lo llevais crudo.
Gracias Crash_over por tu respuesta veo que eres de las pocas personas en el foro que te preocupas mas de ayudar que de echar en cara,pero no hay manera no lo consigo hacer funcionar no se que estoy haciendo mal.
Quiero hacerlo funcionar desde mi usb y nada de nada.
Gracias a las personas que intentais ayudar a la gente que no se aclara por mucho que lee.
Perdonar por mis faltas de ortografia pues no fui un buen estudiante.
Pero aun asi tengo derecho a vivir con mi ignorancia.
romeofj23 escribió:Pues sere mas tonto que un mono segun tu pero antes de crear el hilo busque y mire y aunque lo encontre no pude hacer lo que queria y por eso pregunte que para eso esta el foro.
Y si hay mucha gente es mejor que se jodan y no aprendan o que gente como tu que supuestamente sabe tanto se quede callado o peor pongais a parir a un pobre desgraciado que no es supuestamente tan inteligente y por mucho que lee y lo intenta no sabe hacerlo sin ayuda?
Pues ya he dicho que antes de poner el hilo busque como hacerlo lo encontre pero no tube la inteligencia de hacerlo bien.
romeofj23 escribió:Quien ha dicho que no esta he puesto en todo lo que he escrito que si estaba y si lo encontre pero que a la hora de realizarlo no me salia como bien ponia en los tutoriales que leei.
Quien quiera entender que entienda quien no pues lo siento.
Fallo en no preguntar en el hilo que mire el tutorial si lo reconosco ahora no creo que tengais que estar jodiendo a nadie por el echo de hacer un hilo preguntando algo que no hay manera de que le salga.