Ante todo felicitaros a todos por esta gran labor de de divulgación. Sin vosotros no me hubiera decidido a instalar el chip y enbarcarme en lo que va a ser para mi la perdición en lo que a tiempo invertido a la xbox se refiere.( lo que me faltaba )
Bueno, mi problema es: (y creo que me he leído todos los tutoriales)
Me he instalado el smartxx v.2 y no puedo instalarme el evox, ni el slayer ni nada
he gravado de todas las maneras posibles con dvd estos programas y no me reconoce el dvd. Arrancando con el chip, de echo solo esta la "original bios" y no sé si éste, es el problema. Debería flashear otra bios? como la flasheo?
Tengo la v.1.1 con lector philips y lo he gravado con verbatim, pero he leido por ahí que si no ajustas la lente, no los lee
, Será esto? preferiria no tocarla, pero si no hay mas remedio...
En fin, no sé... Si estuviérais en mi situación, cómo procederíais? o, qué haríais?
A partir de aquí, creo que todo lo demás lo tenéis sobradamente explicado con todo lujo de detalles, pero este principio tan básico que expongo, no lo he encontrado por ningun sitio y os llevo leyendo una semanita 24h...
Ayudadme por favor, que me muero de ganas de explotar al máximo mi "icsbocs" y mataros a todos en el XLink kai evo7
Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!