ayuda para iniciar

Ante todo felicitaros a todos por esta gran labor de de divulgación. Sin vosotros no me hubiera decidido a instalar el chip y enbarcarme en lo que va a ser para mi la perdición en lo que a tiempo invertido a la xbox se refiere.( lo que me faltaba ) [jaja]

Bueno, mi problema es: (y creo que me he leído todos los tutoriales)

Me he instalado el smartxx v.2 y no puedo instalarme el evox, ni el slayer ni nada [enfa] he gravado de todas las maneras posibles con dvd estos programas y no me reconoce el dvd. Arrancando con el chip, de echo solo esta la "original bios" y no sé si éste, es el problema. Debería flashear otra bios? como la flasheo?
Tengo la v.1.1 con lector philips y lo he gravado con verbatim, pero he leido por ahí que si no ajustas la lente, no los lee [enfa], Será esto? preferiria no tocarla, pero si no hay mas remedio...

En fin, no sé... Si estuviérais en mi situación, cómo procederíais? o, qué haríais?

A partir de aquí, creo que todo lo demás lo tenéis sobradamente explicado con todo lujo de detalles, pero este principio tan básico que expongo, no lo he encontrado por ningun sitio y os llevo leyendo una semanita 24h... [tadoramo]

Ayudadme por favor, que me muero de ganas de explotar al máximo mi "icsbocs" y mataros a todos en el XLink kai evo7 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
Si, debes flashear para cargar backups.

Pasate por el tuto de cybblade, que es cojonudo
el problema es que no me deja conectar con el explorer al chip, me pone que no puede encontrar la página.
Tengo targeta de red y módem adsl, debo configurar algo para que el explorer busque a través de la targeta de red?
He hecho todo lo del tutorial pero no consigo conectar [mamaaaaa]
Si, debes configurar el menu del chip para poder conectarte, debes darle una ip y una mascara de red.

hay muchos tutos de como conectar pc-xbox, mirate alguno. En el tuto de cybblade t dice donde debes meter las ips al smartxx

por encima t digo como van los tiros:

ip xbox: 192.168.0.20
mascara xbox: 255.255.255.0
pta enlace xbox:192.168.0.1

ip pc: 192.168.0.10
mascara pc: 255.255.255.0

esta configuracion es conectado la xbox directamente al pc mediante un cable cruzado. i usas un router adsl y le conectas la xbox mediante un cable directo ya cambia la cosa, pero muy poco.

Venga, ya tienes por donde empezar xD
gracias tio, me he mirado los tutoriales y ahora me pasa otra cosa:

no puedo borrar la puerta de enlace del smatxx, no se deja!!!!

tengo modem usb adsl y no debo tenerla activada pero no sé porqué, no me deja!!!!!!!!!!!!!!!!

debo tener apagada la conexión usb adsl cuando quiero conectar a la xbox???

gracias!!!
tcas escribió:
no puedo borrar la puerta de enlace del smatxx, no se deja!!!!

Cambiando la ip se cambia automaticamente la pta de enlace

tcas escribió:tengo modem usb adsl y no debo tenerla activada pero no sé porqué, no me deja!!!!!!!!!!!!!!!!

no se a que te refieres exactamente,

tcas escribió:
debo tener apagada la conexión usb adsl cuando quiero conectar a la xbox???

NO hace falta quitar el adsl,

Te deben aparece 2 conexiones de red, una del modem usb y otra perteneciente a la tarjeta d red que va a usar para conectar con la X, configuras las propiedades de esta ultima dandole la ip q y mascara que te digo, nada mas. debe funcionar asi
Tengo una cristalll v1.6 con el smartxx v.2, Arrancó de lujo ayer, pero una vez he flasheado la bios via red, reinicio en modo normal y arranca pero me sale una pantalla de aviso al servicio tecnico y se me enciende un piloto rojo....
Alguien sabe si puedo recuperar la bios original de la xbox? Teoricamente si la arranco con el boton superior es el arraque original, y solo me arranca con el inferior como smart xx....

Gracias anticipadas a quien me ayude!!
6 respuestas