Hola:
Soy de Argentina y soy nuevo en el foro y necesitaria un poco de ayuda: hace unos dias compre una PS2 modelo 39001, con disco rigido de 80GB, network adaptor y chip matrix infinity v.1.9.3. El disco rigido venia con el HDLoader ya incorporado, incluso con la opcion de arrancarlo sin usar el disco, tan solo mantaniendo apretado L1 desde antes de iniciar la maquina. El problema es que yo no sabia como conectar el disco rigido a la pc y ni siquiera como trabajar con el dentro, por lo que acudi a un tecnico conocido. La cuestion es que el tecnico formateo el disco, y tanto el como yo no sabiamos como reconfigurar el disco. Llame incluso al que me vendio la consola y el no supo ayudarme por mas intentos que hizo, por lo que el disco a quedado vacio y sin uso. Quisiera saber si alguien podria ayudarme, ya que al buscar informacion en la web, encontre mucha y muy buena informacion en el foro "El Otro Lado". Si puede explicarme paso a paso para recuperar el sistema (ya que no tengo muchas luces encendidas), manteniendo el modo de L1 para carga de HDLoader y sin usar el disco, lo apreciaria mucho. Ademas cuando cargue una imagen .ISO del Final Fantasy XII en ingles, no me la leia el HDLoader, ¿que podra ser?. Soy nuevo en esto del disco rigido en una play2, asi que no creo tener la capacidad para hacerlo probando sin generar alguno daño mayor. Realmente, repitiendo de nuevo, apreciaria un poco de ayuda dado el grado alto de conocimiento de los miembros del foro. Gracias.