Ayuda para instalar Aurora Xbox360 "Fat"

Hola buenas, necesito ayuda para instalar Aurora en una Xbox360 Fat modelo Falcon negra.

No deberia ser tan complicado porque es una Xbox de las "primeras", le he hecho RGH 3.0 (con un resistencia de 22k y un diodo 1n..etc) segui los pasos indicados.

Funciono, lei la nand, cargo el Xelreloaded, obtuve el cu key, Todo fue perfeto.

Lo unico que quiero ahora es pasa archivos del usb con Xexmenu al disco duro (pasar el Aurora etc) y el Xexmenu no lee nada en la usb. ..

Es imposible que no lea nada, porque con la misma usb pude instalar el xexmenu. Espero que me este explicado bien:

Yo instale Xexmenu 1.1 y cuando ingrese a la aplicacion en juegos lo abrio perfecto, reconoce el usb (usb0) pero no lee ningun archivo adentro ; Tambien puse el Xexmenu 1.2 y lo mismo.
Por supuesto que el usb esta en Fat32 a 16kylobites.

He corroborado que el RGH este bien, y efectivamente esta correcto, prendiendo la consola con el boton de la disquetera me carga el "Xelreloaded" otra vez etc.

QUE HAGO? no entiendo porque no lee los archivos/carpetas esta consola. Solamente logre instalar Xexmenu }:/ }:/

Gracias.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

seguimos en el hilo oficial, que puedes utoilizar para postear tus dudas, no es necesario abrir un hilo aparte

salu2
1 respuesta