Ayuda para instalar battlefield 3

Hola os explico lo que he hecho:

1º he pasado el dvd 2 con el iso estract a disco duro externo a la carpeta games

2º el dvd1 he pasado (una vez hecho el iso estract)la carpeta content al disco duro de la consola a la carpeta content/0000000....

Y cuando le doy a jugar me pide el dvd 1.

QUe hago mal?????? Es que es lo que pone por algunos sitios que se hace asi.

Tengo el dashlaunch 2.26 y el freestyle 2.0 por si os sirve de ayuda.

Muchas gracias,,ah!!!!!!!y otra pregunta ,,porque no me instala ni una sola caratula cuando le doy a actualizar en el freestyle,,no me descarga ninguna.

Saludos y gracias
Dejad de abrir nuevos hilos para cosas que ya están habladas y tienen su hilo creado [+furioso] [toctoc]

hilo_problema-con-cambio-de-disco-battlefield-3_1688479_s40#p1726872556

Salu2!!

Reportado
tinete escribió:Hola os explico lo que he hecho:

1º he pasado el dvd 2 con el iso estract a disco duro externo a la carpeta games

2º el dvd1 he pasado (una vez hecho el iso estract)la carpeta content al disco duro de la consola a la carpeta content/0000000....

Y cuando le doy a jugar me pide el dvd 1.

QUe hago mal?????? Es que es lo que pone por algunos sitios que se hace asi.

Tengo el dashlaunch 2.26 y el freestyle 2.0 por si os sirve de ayuda.

Muchas gracias,,ah!!!!!!!y otra pregunta ,,porque no me instala ni una sola caratula cuando le doy a actualizar en el freestyle,,no me descarga ninguna.

Saludos y gracias

te falta el TU del B3 que pesa 166mb.
Pero las tu son peligrosas por tema de dashboard nuevo ,,o eso no tiene nada que ver?????

Gracias y perdonar por abrir este hilo ,,pero es que solo encontraba lo de instalar el forza 4 aunque en el titulo pusiera tambien el battlefield 3,,pero no se comentaba nada
3 respuestas