Ayuda para instalar canales (no homebrew channel)

Hola! Llevo un rato buscando algún tutorial para instalar canales en mi wii pero no encuentro nada. Además tampoco se que es eso de wiiware, vc y wads...
Tengo chip, tengo homebrew channel instalado.

Si me pudierais dejar algún tuto de como instalarlos...

Muchas gracias de antemano!
alex_spyro escribió:Hola! Llevo un rato buscando algún tutorial para instalar canales en mi wii pero no encuentro nada. Además tampoco se que es eso de wiiware, vc y wads...

Supongo que te refieres a juegos de WiiWare y Consola Virtual bajados en formato .wad
Pues en EOL no se da soporte a copias bajadas.

PD: Bájate los juegos desde el Canal Tienda de Wii [ginyo]
alex_spyro escribió:Hola! Llevo un rato buscando algún tutorial para instalar canales en mi wii pero no encuentro nada. Además tampoco se que es eso de wiiware, vc y wads...

Los canales de WiiWare y VC en wad no son legales.
Los demás canales que sean legales, se instalan con Wad Manager.
Ni mucho menos esa es mi intención, es que he estado viendo que hay gente que tiene emuladores instalados como canales y la verdad que tenía un cacao encima muy grande, además una vez instalé un canal para lanzar juegos con el wad manager y me pedía cios y no se que más y tengo un cacao que ni yo mentero, por eso pedía un tuto, más que nada para emuladores...

Gracias de todas formas.
alex_spyro escribió:Ni mucho menos esa es mi intención, es que he estado viendo que hay gente que tiene emuladores instalados como canales y la verdad que tenía un cacao encima muy grande, además una vez instalé un canal para lanzar juegos con el wad manager y me pedía cios y no se que más y tengo un cacao que ni yo mentero, por eso pedía un tuto, más que nada para emuladores...

Gracias de todas formas.

Necesitas Wad Manager, y para usar wad manager con canales no oficiales necesitas un IOS con trucha. Lo ideal, instalarte los últimos cIOS de Waninkoko y de Hermes (más info en sus hilos oficiales) y usar Wad Manager para lo demas.
Ok, entonces la con el cios le dices que lance el canal desde ese cios modificado no? yo tengo el cios 36 y ya he probado y va muy bien. Gracias por la ayuda!

Se puede cerrar el hilo!
5 respuestas