Ayuda para instalar CIOS en mi Wii

Hola. Tengo una Wii con el firmware 4.2E, le he instalado el Homebrew Channel, y quería cargar copias de seguridad de Wii con el NeoGamma R8 Final. Pues bien, para ello por lo visto necesito instalar el último cIOS disponible, que veo que hay una versión Versión X Revisión 19 (lo de la x no sé que es) y una Version 38 Revision 17. Intento instalar esta última, lo pongo en la raíz de mi tarjeta SD junto al archivo IOS38-64-v3867.wad, pero al cargarlo con el Homebrew Channel e intentar instalarlo, el mando se me desconecta, y tengo que reiniciar la Wii, y no sé por qué. ¿Qué es lo que hago mal? Una ayudita, por favor.
El último hilo que se abrió preguntando como instalar un cIOS terminó así:
hilo_intalar-cios_1402279
¿adivina cómo terminará este? [+risas]
Lapuntu escribió:Hola. Tengo una Wii con el firmware 4.2E, le he instalado el Homebrew Channel, y quería cargar copias de seguridad de Wii con el NeoGamma R8 Final. Pues bien, para ello por lo visto necesito instalar el último cIOS disponible, que veo que hay una versión Versión X Revisión 19 (lo de la x no sé que es) y una Version 38 Revision 17. Intento instalar esta última, lo pongo en la raíz de mi tarjeta SD junto al archivo IOS38-64-v3867.wad, pero al cargarlo con el Homebrew Channel e intentar instalarlo, el mando se me desconecta, y tengo que reiniciar la Wii, y no sé por qué. ¿Qué es lo que hago mal? Una ayudita, por favor.

¿pero tienes el bug trucha en IOS36?, lo mejor es que sigas el hilo al pie de la letra:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

En concreto esta opcion:

Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2
3 respuestas