Ayuda para instalar Dashboard

Hoy ha caído en mis manos otra Xbox y pensaba usarla de mediacenter.

Por lo que me han dicho, testá chipeada, pero ni idea de cual es el chip. Además, lleva un conector para poder utilizar un lector externo (se puede elegir su usar el original o uno externo).

El caso es que las copias de seguridad las lee sin problema (con el lector externo), lo mismo con los CD-R y demás. Al encender me sale el MS-Dashboard, por lo que no puedo hacer nada. Si le meto un DVD con el Slayer autoinstalable (he probado con distintas versiones) me da la opción a instalar el Evox, Apps y todo el rollo ese. Le doy a instalar, se queda un rato instalando y cuando termina le doy a reniciar.

Pero haga lo que haga, siempre me sale el MS-Dashboard. El espacio en el disco duro baja después de la instalación, pero no parece servir de nada. Alguien sabe como puedo instalar el Evox? En mi otra Xbox (con exploit) seguí los mismos pasos y no me dió ningún problema.

EDIT:

He abierto la xbox y he visto que el chip que lleva es un bioxx v1.1.
Por lo poco que he podido leer en la red, es un chip tirando a antiguo. Este modelo en concreto viene con un puerto paralelo. Lo que me gustaría saber es cómo hay que flashear este chip para que pueda ejecutar el Dash que yo quiera. O en su defecto, como anularlo o dejarlo apagado para poder hacer un exploit.
0 respuestas