ayuda para Instalar disco duro con xploit

Lo que pasa es esto estoy siguiendo uno de los manuales de Documentos para cambiar el disco duro con el xboxhdm.

todo va bien pongo los archivos del disco del xbox en la carpeta /linux C y E pongo el EEPROM.bin en /linux/eeprom ejecuto el make-iso-win.bat quemo la iso apago el pc.

Pongo mi disco de no se cuantos gigas en modo Cable Select sigo los pasos pero hay un punto en el que me pregunta que si quiero pasar los datos de C y E al nuevo disco hace como que lee el cd y luego marca error dice que no los encuentra me pide que ponga otro cd que contenga los datos de C y E bueno pues el error sigue apesar de que pongo otro cd con los datos de C y E.

Tambien lo intente poniendo el nombre de la carpeta como dice el tutorial (MiXbox) y me sigue dando el mismo error alguna sugerencia? que estoy haciendo mal porque no me deja pasar los datos de C y E al disco? apesar de que si los queme, esta rarro a menos de que el nombre de las carpetas valla diferente aver si alguien me puede echar una mano. Saludos.
eduardoacc escribió:Pongo mi disco de no se cuantos gigas en modo Cable Select

Si no recuerdo mal hay que poner el hd en "master" y en el ide primario, luego al ponerlo en la xbox si que hay que ponerlo en "cable select" [jaja]

Editado:
Esto lo he sacado del readme del HDM1.9

WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING
W G
W This automated xbox HD builder will only work if you attach the xbox G
W or blank HD on your PRIMARY MASTER. I also recommend to disconnect all G
W other harddrives. Then you will not accidently destroy your current drives. G
W You must still have at least one CDROM-drive attached. G
W G
W NB ! This distro uses the following notation : G
W Primary Master : /dev/hda G
W Primary Slave : /dev/hdb G
W Secondary Master : /dev/hdc G
W Secondary Slave : /dev/hdd G
W G
W First of all - if you intend to use this tool to make an xbox HD for an G
W soft- or un-modded xbox you need to be able to lock the drive after it G
W has been generated. G
W You therefore need either your hdd passwd (obtained from Evox or G
W ConfigMagic) or your xbox eeprom. With the eeprom you can generate the G
W unique passwd with W the Liveinfo tool from Team Assembly. G
W G
W IF YOU DONT HAVE YOUR HD KEY OR EEPROM DO NOT CHOOSE OPTION 4) G
W ThIS WILL WIPE YOUR FATX PARTITION AND REBOOT THE MACHINE. G
W IF YOU HOTSWAPPED YOUR STOCK HD THEN IT WILL BE RELOCKED UPON REBOOTING G
W AND SINCE AT THIS STAGE IT IS NOT FUNCTIONAL IN YOUR XBOX YOU CANNOT G
W HOTSWAP AGAIN. BASICALLY YOU'VE GOT YOURSELF A PAPERWEIGHT... G
W G
WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING

De lo que se deduce que no se puede poner en cable select, solo en master o slave :-O
Mira si lo pongo como maestro o slave no me funciona el programa . Ahora lo que ise fue poner los datos de E y C en la carpeta xbox que aparece en el xboxhd y funciono pero tengo otros problemas como me falto de poner varios archivos no arranca el disco cuando lo pongo en el xbox..

Ahora la duda que tengo es como se los puedo poner otra ves o includso como desbloquearlo e intentado hacer hotswap y me a funcionado pero cuando intento hacer el Xbrowser me sale el siguiente mensaje.

No xbox partition Table found on /dev/hda.

como le ago para poder desbloquearlo otra ves.?

Edito: Ya e podido desbloquearlo porfin que alivio aunque sigo con la duda de porque no me paso los datos de la carpeta que tenia en E.
Hola me ha picado la curiosidad y he probado el hdm1.9.
En el IDE primario el HD en modo "MASTER"
En el IDE secundario el CDROM en modo "MASTER"
Lo de la "c" de la xbox a la "c" del HDM, igual con la "e" y la "f"
el eeprom.bin a la carpeta eeprom, total en un ratillo el HD preparado y funcionando con exploit sin problemas..
El HD tenia el win xp y estaba formateado en NTFS y no he tenido ningún problema.
Si algo te falla es que algo te falta o algo haces mal?? [boma]
Ademas en la info del hdm1.9 te pone bien claro que el hd puede estar como maestro o esclavo pero en ningún caso te dice lo de cable select :-O
Uff pues tenias razon con lo de poner el disco en maestro ahora si tengo disco de 120gb en mi xbox :P porfin esque yo no me leei la documentacion del xboxhd sino la que esta en esta misma pagina en la seccion de documentos hay dicen bien clarito que lo ponga en cable select supongo que se equivocaron. Bueno hal9000 gracias por la ayuda. [ginyo]
Una pequeña aclaración por si alguien lo ve complicado
El HD conectado al PC tiene que estar en modo maestro o esclavo, una vez que tengamos terminado el trabajo hay que ponerlo de nuevo en cable select "CC" que es como va en la xbox :cool:
5 respuestas