Lo que pasa es esto estoy siguiendo uno de los manuales de Documentos para cambiar el disco duro con el xboxhdm.
todo va bien pongo los archivos del disco del xbox en la carpeta /linux C y E pongo el EEPROM.bin en /linux/eeprom ejecuto el make-iso-win.bat quemo la iso apago el pc.
Pongo mi disco de no se cuantos gigas en modo Cable Select sigo los pasos pero hay un punto en el que me pregunta que si quiero pasar los datos de C y E al nuevo disco hace como que lee el cd y luego marca error dice que no los encuentra me pide que ponga otro cd que contenga los datos de C y E bueno pues el error sigue apesar de que pongo otro cd con los datos de C y E.
Tambien lo intente poniendo el nombre de la carpeta como dice el tutorial (MiXbox) y me sigue dando el mismo error alguna sugerencia? que estoy haciendo mal porque no me deja pasar los datos de C y E al disco? apesar de que si los queme, esta rarro a menos de que el nombre de las carpetas valla diferente aver si alguien me puede echar una mano. Saludos.