Hola gente
He estado leyendo el foro y si bien la situación pinta mal, quería saber si existe alguna forma alternativa de realizar este procedimiento
Yo tengo una cuenta PSN de estados unidos, ya que para el tema de descargas digitales sale mucho mas a cuenta. Sin embargo, en estos momentos me encuentro viviendo en Europa, y he comprado un juego (el assassin's creed unity) que me viene con un DLC. Hasta aquí todo bien, inserto el bluray y el juego va perfecto. El problema es que tengo un código de DLC (al ser la edición especial) y cuando intenté obtener el contenido, me da un error. Ya he visto que esto es porque mi cuenta es de una región distinta a la del juego (una tontería pienso, pero es así como sony quiere manejarse).
Esto va mas allá, ya que por ejemplo han puesto gratis un DLC (dead kings), el cual he intentado bajármelo y tampoco me deja instalarlo, estimo que por la misma razón (un DLC gratuito online con bloqueo de región??? por favor..)
Existe alguna manera de poder jugar a mis DLC?
He contemplado crear una segunda cuenta española, el problema es que en este caso no solo perdería todos mis partidas guardadas, sino que también mis amigos y, especialmente, el tema del psn plus para el online.
No se puede de alguna forma instalar el DLC que no sea creando una cuenta nueva? O algún método alternativo donde pueda instalarlo pero luego jugarlo con mi cuenta usual?
gracias..