Ayuda para instalar elf en la memory sin lector

Me he pasado todo el dia buscando metodos para instalar elf en la memory y no hay manera.

Os cuento mi caso, tengo una ps2 de las viejas con el matrix y el hdloader en la memoria mas viejo que la carracuca.

HE probado el smackdown 2007 en mode3 y se me quedala pantalla en negro despues de comprobar la memory, he pensado que es hora de acualizar el hdloader.

Como podria instalar el elf en la memory sin usar el lector de cds, que esta estropeado??

Muchas gracias, siento als molestias
pues mira, puedes usar el hdd. Mete en el hdd el ulaunchelf, como si un juego fuera (usa el modo 3). Luego, una vez que estes en ule, pasa de un pen a la memory el hdloader k kireas

saludos
he estado siguiendo el tutorial de suloku pero a la hora de tener que bajar el cdloader que no se que es, los enlaaces estan rotos y no lo encuentro en ningun lado
Psikonetik escribió:he estado siguiendo el tutorial de suloku pero a la hora de tener que bajar el cdloader que no se que es, los enlaaces estan rotos y no lo encuentro en ningun lado

entra al sks

http://www.sksapps.com
amigo solo consigete ulanchelfs version resiente el puro elf y me imagino que puedes meter una imagen desde el pc al hd como si fueras a instalar un juego consigete el independenc compiler para crear un exploit es pequeño y se consige fasil te haes la imagen del exploit es muy fasil el programa casi lo hace solo metes ai el elf de ulanchelf mas nuevo . bueno conectas tu disco al pc instalas la imagen con whinip o como lo agas ,luego arrancas tu hd loader como lo usas arrancas la imagen que intalaste y te ba a apareser ulaunchelf con esta plicacion ya puedes ler desde un usb y pudes meter el elf que tu quieras yasea al hd ala mc0 o mc1 y pudes copearlos de un lado al otro
para mi ese seria la manera mas facil pero si teles el tuto para hacerte el xploit veras que puedes meter los elfs que quieras en el mismo xploit
bueno espero aberte servido de algo
4 respuestas