Ayuda para instalar FreeStyle y dashlaunch (solucionada)

hola amigos por fin despues de tanto peliar con mi slim logre instalar el jtag ya tengo instalado el xexmenu pero ahora no se como instalar el freestyle y el dashlaunch eh leido muchos tutos pero nada me queda claro quiero hacer la instalacion en el hdd interno de la consola.....
muy facil
descargas el freestyle y lo descomprimes, pasas la carpeta al hdd interno yo la tengo nombrada FSD2 despues descargas el ultimo dashlaunch y desde el xexmenu lo instalas una vez este instalado tendras que editar el launch.ini si quieres que en el arranque te lance el fsd2.
askis escribió:muy facil
descargas el freestyle y lo descomprimes, pasas la carpeta al hdd interno yo la tengo nombrada FSD2 despues descargas el ultimo dashlaunch y desde el xexmenu lo instalas una vez este instalado tendras que editar el launch.ini si quieres que en el arranque te lance el fsd2.

ese es el problema noc como copiar el freestyle noc como es el proceso, estube leyendo algunos tutos pero no me especifican como copio el programa al disco duro interno ese es mi problema

edito: noc como crear la carpeta al disco interno
neo188 escribió:

ese es el problema noc como copiar el freestyle noc como es el proceso, estube leyendo algunos tutos pero no me especifican como copio el programa al disco duro interno ese es mi problema

+1. No encuentro por ningun lado, a qué carpeta, cuando accedes por FTP hay que copiar los archivos. A mi me salen estas [FLASH], [HDD1] y [HDDX] y no sé en cual ponerlo todo.
SVA escribió:
neo188 escribió:

+1. No encuentro por ningun lado, a qué carpeta, cuando accedes por FTP hay que copiar los archivos. A mi me salen estas [FLASH], [HDD1] y [HDDX] y no sé en cual ponerlo todo.

HDD1
askis escribió:HDD1

Gracias! Voy a probarlo.
ok eso quiere decir que tengo que conectarme mediante ftp
neo188 escribió:ok eso quiere decir que tengo que conectarme mediante ftp

Creo que también puedes hacerlo por USB, pero ya que estamos leyendo al mismo tiempo el foro y con la consola encendida, si puedes por FTP, mejor y así no te levantas jejejejejej

puedes hacerlo por ftp o por usb como te resulte mas facil.
SVA escribió:

Creo que también puedes hacerlo por USB, pero ya que estamos leyendo al mismo tiempo el foro y con la consola encendida, si puedes por FTP, mejor y así no te levantas jejejejejej

ya pase la carpeta de freestyle al disco interno...... ahora como instalo el dashlaunch
neo188 escribió:
SVA escribió:

ya pase la carpeta de freestyle al disco interno...... ahora como instalo el dashlaunch

Lee este hilo, que tiene un tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
ok ya voy leyendo y esta mas facil ahora una pregunta el launch.ini va a donde en algunas de las carpetas que me aparecen en el disco duro o lo copio fuera de esas carpetas
neo188 escribió:ok ya voy leyendo y esta mas facil ahora una pregunta el launch.ini va a donde en algunas de las carpetas que me aparecen en el disco duro o lo copio fuera de esas carpetas

Lo tienes que dejar donde va y modificarlo para que arranque el default.xex del FSD:

Abrimos la carpeta y vemos un archivo llamado sample_launch.ini, renombramos el archivo a launch.ini y lo metemos en la raíz del usb o/y del disco duro interno.

Abrimos el launch.ini con el bloc de notas desde PC y ponemos la ruta del FSD, para que la consola sepa donde esta el ejecutable del FSD y lo arranque automáticamente al encender la consola.

Ejemplo Launch.ini:

[QuickLaunchButtons] Default = Usb:\Freestyle\default.xex
SVA escribió:
neo188 escribió:ok ya voy leyendo y esta mas facil ahora una pregunta el launch.ini va a donde en algunas de las carpetas que me aparecen en el disco duro o lo copio fuera de esas carpetas

ok yo lo voy a dejar como esta para que me arranque desde el disco interno que es de donde quiero que inicie
neo188 escribió:
SVA escribió:

ok yo lo voy a dejar como esta para que me arranque desde el disco interno que es de donde quiero que inicie

Yo lo acabo de hacer y me funciona a la perfección el arranque automático del FSD. Voy a probar más cosillas. [babas]
El launch.ini va en la raiz del disco donde tengamos el dashlaunch hdd1 ó usb0
crash_over escribió:El launch.ini va en la raiz del disco donde tengamos el dashlaunch hdd1 ó usb0

ya eh echo de todo pero no inicia de una vez el fsd tengo que buscarlo que estare haciendo mal
neo188 escribió:
crash_over escribió:El launch.ini va en la raiz del disco donde tengamos el dashlaunch hdd1 ó usb0

ya eh echo de todo pero no inicia de una vez el fsd tengo que buscarlo que estare haciendo mal

Abre un bloc de notas y pon esto:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FSD20\default.xex
[Plugins]
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

La linea "Default = Hdd:\FSD20\default.xex" la modificas poniendo la ruta de la carpeta donde has instalado el FSD. Si por ejemplo la has llamado Freestyle, deberías poner Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

Luego le das a guardar como, y en vez de que sea un documento de texto, le pones "Todos los archivos" (si usas Windows7) y con el nombre launch.ini. Luego lo copias a la raiz del HDD1.

Un saludo!
[QuickLaunchButtons]
[Plugins]
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

La linea "Default = Hdd:\FSD20\default.xex" la modificas poniendo la ruta de la carpeta donde has instalado el FSD. Si por ejemplo la has llamado Freestyle, deberías poner Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

Luego le das a guardar como, y en vez de que sea un documento de texto, le pones "Todos los archivos" (si usas Windows7) y con el nombre launch.ini. Luego lo copias a la raiz del HDD1.

Un saludo![/quote]

gracias ya con estoy me inicio el freestyle ahora estoy es peliando en como hacer para ver los 2 juegos que tengo en el disco duro desde el freestyle creo que tengo que configurar el freestyle para poder verlos
neo188 escribió:gracias ya con estoy me inicio el freestyle ahora estoy es peliando en como hacer para ver los 2 juegos que tengo en el disco duro desde el freestyle creo que tengo que configurar el freestyle para poder verlos

Pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619 y mira la parte de meter las rutas de los juegos (Manage Game Paths).
amigo crash es normal en una slim con jtag que tarde al encenderla o es falta de coriente al chip
Hay una cosa que no me queda claro, por que el dashlaunch no me arranca el fs automaticamente, si yo tengo el freestyle en el HDD1, la ruta seria Default = Hdd:\Freestyle\default.xex o Default = Hdd1:\Freestyle\default.xex es que lo tengo todo perfecto y me funciona todo de maravilla desde hace dias, pero no consigo que me arranque automáticamente el freestyle, saludos.
XxCunixX escribió:Hay una cosa que no me queda claro, por que el dashlaunch no me arranca el fs automaticamente, si yo tengo el freestyle en el HDD1, la ruta seria Default = Hdd:\Freestyle\default.xex o Default = Hdd1:\Freestyle\default.xex es que lo tengo todo perfecto y me funciona todo de maravilla desde hace dias, pero no consigo que me arranque automáticamente el freestyle, saludos.

Yo lo tengo puesto como he puesto antes y me funciona perfectamente:

[QuickLaunchButtons]
[Plugins]
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

Ponlo como Hdd: y prueba. Revisa bien el nombre de la carpeta no se que te esté fallando por eso.

Un saludo
22 respuestas